Publicidad

    


Para constituir Gobierno transitorio

Camacho pide mantener movilizaciones en el país



El dirigente del comité cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, junto al dirigente potosino Marco Pumari, quien dejó la carta sugerida para la renuncia del presidente Evo Morales junto a una biblia en palacio de Gobierno, pidió anoche al cabildo, reunido a los pies del Cristo Redentor, aguantar dos días más de movilización y bloqueo, tiempo que considera suficiente para constituir un gobierno del pueblo e iniciar juicios a las exautoridades que violaron la voluntad del 21F hasta meterlos presos.

Explicó que después de la renuncia de Evo Morales a la Presidencia de Bolivia, todavía hay unos temas por definir: fecha definida del nuevo proceso, un gobierno transitorio y garantizar la estabilidad social.

Las Fuerzas Armadas, a través de un comunicado, pidió la renuncia de Evo Morales. “Luego de analizar la situación conflictiva interna, sugerimos al presidente del Estado que renuncie a su mandato permitiendo la pacificación y el mantenimiento de la estabilidad por el bien de nuestra Bolivia”, sostuvo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Publicidad

Publicidad