Publicidad

    

SIN TAPUJOS 2.0

Fabiana Álvarez

“Me encanta vivir al máximo”


Hola, mi nombre es Fabiana Danae Álvarez Cholima. Nací el 13 de octubre. Estudio comunicación social en la Universidad Mayor de San Andrés. Soy modelo independiente. Actualmente trabajo como conductora en el programa Contacto Explosivo en Fides TV.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

F: Mi familia, es lo que más amo en este mundo. Tengo unos padres trabajadores y humildes, unos hermanos fabulosos, siendo ellos mi mayor inspiración. Son mi todo. Gracias a ellos jamás me rindo: Romy, Ángel, Christhian y Valentina.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

F: Nada, siento que mi vida es hermosa. Tengo una familia, amigos fantásticos y hago lo que más amo a mi corta edad. La vida me dio muchas sorpresas, buenas y malas. Gracias a ellas soy lo que soy, siento que estoy viviendo momentos únicos y me preparo para llegar a cumplir mis objetivos.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

F: No, me siento feliz con mi físico, pero siempre mejorando en el gym.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

F: Mi actitud, soy positiva en todo, me encanta transmitir alegría y robar sonrisas a todo el mundo.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

F: Soy muy sentimental e impaciente (…) Cuando veo injusticia, pobreza y falta de amor, me siento impotente por no poder hacer algo.

LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?

F: Que nunca descanso, siempre ando ocupada y criticaría eso de mí porque no llego a descansar lo suficiente o me estreso con tantas actividades.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

F: No me elogio, pero agradezco el aprecio que me tienen. Siempre recibo felicitaciones por todo lo que hago. Me encanta escuchar decir que cada vez sigo mejorando y que llegaré muy lejos.

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

F: En el medio en el que estoy siempre estamos expuestos a la crítica, pero siempre tomo las cosas positivamente para crecer más como persona y profesional.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

F: En mi casa y el Gym, son los lugares donde más me gusta estar, porque canto, bailo y hago mis monerías (sonríe).

LG ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

F: Las mentiras, traiciones e infidelidades y que se coman mi comida (sonríe).

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

F: Huy… siempre me desconecto del mundo, no me gusta decir palabras impropias, me acuesto para dormir o entreno para poder analizar los problemas.

LG: ¿AVENTURERA O CONSERVADORA?

F: Me considero una persona muy aventurera, me encanta vivir al máximo y hacer cosas nuevas todos los días. Me gusta viajar y conocer lugares, personas y culturas, siento que es un gran alimento para el alma.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR RECUERDO QUE TIENES?

F: Uno de los más lindos recuerdos que tengo fue ver a toda mi familia apoyándome en el concurso Reina Teen Bolivia porque al verlos me sentí muy afortunada por tener a una familia que también comparte mis sueños.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

F: Esfuérzate, sé fuerte y valiente, de un hermoso corazón siempre salen las mejores palabras, no lastimes a nadie y siempre sé feliz, me lo dijeron mamá y papá.

LG: ¿UNA FRUSTRACIÓN?

F: Era muy delgada y creo que se volvió una frustración y a la vez un reto muy grande para mí y así poder mejorar mi peso y poder seguir trabajando en mi figura.

LG: CUANDO TE MIRAS EN EL ESPEJO, ¿QUÉ VES?

F: Veo a una mujer muy fuerte, con muchas ganas de disfrutar cada minuto. Veo esfuerzo, que día a día realizo y me siento más que satisfecha conmigo misma. Por todo lo que he logrado en todo este tiempo, me siento muy afortunada y agradecida.

LG: ¿DEFÍNETE EN TRES PALABRAS?

F: Divertida, soñadora y trabajadora.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (409 Kb)



Publicidad

Sociales

AmCham celebró sus 44 años

EDUARDO TÓRREZ, BRUCE WILLIAMSON, JERÓNIMO VAQUEIRO, LUIS FERNANDO BARBERY Y FERNANDO HURTADO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.32282 Bs.

Impunidad
Publicidad