Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 31º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 17º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 23º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 34º

Publicidad

    


Exigen a Kaliman evitar enlutar familias bolivianas



MILITARES DE SERVICIO PASIVO Y JÓVENES SE APOSTARON FRENTE AL COMANDO DE LA OCTAVA DIVISIÓN MANTIENEN VIGILIA Y ASEGURARON QUE SE QUEDARÁN HASTA QUE EVO MORALES SE VAYA.

Militares que integran la reserva militar de las Fuerzas Armadas (FFAA), a la cabeza del coronel Jorge Santistevan, exigen al general William Kaliman, no enlutar a familias policiales y civiles, evitando el empleo de esa institución para militarizar el país.

“Debe evitar el empleo de las FFAA para militarizar el país, aun el Gobierno ilegítimo dicte Estado de Excepción o de Sitio. Asimismo evitar militarizar unidades policiales que se revelaron”, dice parte del pronunciamiento de militares en servicio de reserva que fue leído en las puertas del Comando de la Octava División del Ejército de Santa Cruz, para que el personal de oficiales superiores, subalternos, suboficiales y otros, eviten emplear a la fuerza militar, aun sea con orden escrita.

Exigieron también detener y expulsar a militares extranjeros cubanos, venezolanos o de otra nacionalidad, quienes atentaron y atentarán la soberanía del Estado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (650 Kb)      |       PDF (342 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.32282 Bs.

Publicidad

Publicidad