Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 17º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 34º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 22º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    


BBV y EDV estrenaron moderno edificio



LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO DE LA BBV EN EL CORTE DE CINTA INAUGURAL.
 GALERÍA(16)

La Bolsa Boliviana de Valores (BBV) y la Entidad de Depósito de Valores (EDV) estrenaron oficialmente su moderno edificio en la avenida Arce.

La infraestructura engalana el aspecto de la urbe paceña al ser una obra artística y la última del extinto reconocido arquitecto Juan Carlos Calderón.

La ceremonia inaugural reunió a un nutrido grupo de personalidades del ámbito financiero, empresarial y de la construcción, además de los miembros del Directorio y accionistas de la BBV.

Las palabras de bienvenida a los invitados las dio el presidente del Directorio de la Bolsa, José Trigo, además destacó que el proyecto de construcción nació con el fin de fortalecer el posicionamiento del mercado de valores en el mercado financiero.

Otros oradores fueron Marcelo Urdininea, presidente de la EDV, y Javier Aneiva, gerente general de la BBV, quien resaltó que "la bolsa se está renovando para innovar y alinearse a las nuevas necesidades del mercado bursátil. Estamos culminando la implementación de la tercera etapa de la bolsa electrónica smart BBV", dijo el ejecutivo, además de compartir algunos detalles de su plan estratégico con objetivos específicos, dirigidos a lograr el crecimiento del mercado de valores.

 
Revistas
Publicidad