Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 34º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 17º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 34º

Publicidad

    


Piden paz

Comercios cierran sus puertas y bloquean por solución al conflicto


 

Los comercios que están en el sector de la plaza Garita de Lima y la Calatayut donde existe la venta de artefactos de líneas blancas y negras en la ciudad de La Paz cerraron sus comercios y algunas asociaciones se sumaron a los bloqueos y le piden al gobierno solucionar el Conflicto y que vuelva la paz en el país.

Los comerciantes aseguraron a radio Fides que sus pérdidas económicas por las bajas ventas son cuantiosas y que cada día suman, con daños irreparables para el sector, debido al conflicto cívico que lleva en muestro medio más de 15 días.

“Estamos preocupados por esta situación y existe gran incertidumbre en el sector, por el nivel del conflictividad que se vive en el país”, dijo una de las representantes del sector.

Mañana (hoy) –dijo– nos levantaremos y haremos prevalecer nuestro pedido y no declinaremos. “Esta situación se puede arreglar rápidamente o también puede empeorar, pero seguiremos con nuestro reclamo, no somos funcionarios públicos, trabajados al día para poder sobrevivir”, aseguró.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (650 Kb)      |       PDF (342 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.32282 Bs.

Publicidad

Publicidad