Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 34º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 17º
Máx: 30º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 23º

Publicidad

    


Rosalía, gran triunfadora de Los40 Music Awards 2019

> Jonas Brothers, Lola Índigo, Mabel, Leiva, Billie Eilish, Beret, Ava Max, Vanesa Martín, Nicky Jam, Manuel Carrasco, Sofía Reyes (con Rita Ora y Anitta) y Aitana se llevaron un premio


Rosalía se ha consagrado como la triunfadora de la noche en la gala Los40 Music Awards.

La gran noche de la música en España ya tiene una gran triunfadora: Rosalía. La artista fue la máxima ganadora del mayor evento pop de nuestro país consiguiendo levantar dos galardones sobre el escenario además de brindar una espectacular actuación que dará que hablar.

Un Los40 Music Awards 2019 para la historia en la que Jonas Brothers, Lola Índigo, Mabel, Leiva, Billie Eilish, Beret, Ava Max, Vanesa Martín, Nicky Jam, Manuel Carrasco, Sofía Reyes (con Rita Ora y Anitta) y Aitana también se llevaron un premio y en la que los Golden Music Awards reconocieron la carrera y la trayectoria de Sam Smith, Amaral, Estopa y Laura Pausini.

El 8 de noviembre de 2019 quedará para el recuerdo como un día de celebración de la música y del glamour de nuestro país. Además de la constelación de estrellas que se dieron cita en el Wizink Center de Madrid pasaron por la alfombra las figuras más relevantes del mundo de la moda, el deporte y la cultura como Blanca Padilla, Marco Asensio, Anna Castillo, Saúl Ñíguez, Los Javis, Tamara Falcó, Ester Expósito, Miguel Bernardeau, Dulceida, Lucas Vidal, Ana Peleteiro, Irene Ferreiro,, Yolanda Ramos, Jesús Mosquera, Boris Izaguirre, Luna Mäi, Pepe Rodríguez, Edurne, Sofía del Prado, Álex de Lucas, Carlos Constanzia y Carla Suárez, entre muchos otros.

La ceremonia de entrega amenizada musicalmente por Óscar Martínez y conducida por Cristina Boscá y Dani Moreno (Anda Ya) y Tony Aguilar (Del 40 al 1 y Global Show) comenzó por todo lo alto con la actuación de uno de los grupos internacionales más de moda del momento: Jonas Brothers. Tuvimos que esperar más de una década para volver a disfrutar de ellos sobre el escenario y su primer concierto en España en su regreso musical ha sido en Los40 Music Awards 2019.

 
Revistas
Publicidad