Publicidad

    


Carrera de Arte

Exhiben 80 obras artísticas de UMSA en Casa de la Cultura

> La exposición de dibujo, pintura, escultura, grabado y técnicas mixtas, se prolongará hasta el viernes 15 de este mes


Con la finalidad de mostrar 80 obras de los estudiantes de la Carrera de Arte de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) se realiza una exposición de dibujo, pintura, escultura, grabado y técnicas mixtas en la Casa de la Cultura Franz Tamayo, la misma se prolongará hasta el viernes 15 de este mes.

Lilia Lázaro, responsable de salas de exposición de la Casa de la Cultura, sostuvo que la Carrera de Arte tiene la misión de formar profesionales idóneos en artes plásticas con criterios éticos, de excelencia, identidad y compromiso con la sociedad. Por ello, manifestó, que se organiza cada año la muestra de estudiantes y docentes.

Asimismo, informó que el XXIX Salón Anual de la Carrera de Artes de la UMSA se instalará en las salas Antonio Gonzales Bravo, Arturo Borda y María Esther Ballivián del espacio municipal.

La carrera universitaria se fundó en 1964, cuenta con 55 años de antigüedad y depende de la Facultad de Arquitectura, Artes, Diseño y Urbanismo. La casa de estudios forma a licenciados en Artes, con menciones en escultura, pintura y grabado.

La funcionaria edil explicó, además, que por la situación de conflicto que atraviesa el país no se realizará un acto de inauguración, sino sólo la apertura de puertas a la muestra.

 
Revistas
Publicidad