Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 37º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º

Publicidad

    

Aumentan las quejas contra turistas que se toman fotos en las escaleras donde se rodó el filme Guasón



Ni siquiera la irritante llovizna del otoño neoyorquino ha podido restarle protagonismo a la nueva atracción turística de la Gran Manzana: las estrechas y empinadas escaleras de El Bronx en las que baila el popular Guasón en su último taquillazo.

Hasta el popular barrio del norte de Manhattan se desplazan cada día cientos de turistas para posar en los peldaños, ante la estupefacción de los residentes de la zona, que describen el lugar como “sucio” y “feo”.

“Son unas escaleras sucias que he visto durante toda mi vida, no entiendo por qué ahora son tan importantes. Me da igual que vengan los turistas, pero es que aquí no hay nada”, dijo a EFE la neoyorquina Giselle frente a los escalones.

Pero para dos familias suecas, los Kolmodin y los Sellen, esta descripción no podía ser más desacertada: “Nosotros hemos dejado de ir al Empire State para ver esto”, dicen sobre su viaje de una semana a Nueva York.

Y es que el actor Joaquin Phoenix y el personaje que interpreta en la reciente película Guasón protagonizan una escena que ha quedado grabada en la memoria de los espectadores: un particular baile descendiendo la característica escalinata ataviado con un traje de chaqueta rojo y el maquillaje de payaso.

Por eso, desde hace días, la escalera, situada entre dos edificios residenciales del modesto barrio de Highbridge y muy cerca del legendario Yankee Stadium, ha recibido un sinfín de visitantes que desenfundan sus teléfonos móviles para demostrar que han estado en el nuevo lugar de culto.

FUENTE: EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (494 Kb)


Publicidad

Sociales

A conocer Mollendo

EDGAR RIVERA JORGE LÁZARO Y ROCÍO CERVANTES.

Antonella Spa inauguró sus ambientes

CLAUDIA MÉRIDA DURANTE LA PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS DE ESTÉTICA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.32210 Bs.

Impunidad
Publicidad