Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 37º

Publicidad

    

Creadores de Juego de Tronos abandonan el proyecto Star Wars



David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la exitosa serie de HBO Juego de Tronos, abandonaron el proyecto que tenían con Lucasfilm para crear una nueva trilogía de Star Wars, informaron medios estadounidenses.

La principal razón de la salida de Benioff y Weiss es “la falta de tiempo debido a su compromiso con Netflix”, compañía con la que firmaron un lucrativo acuerdo global en agosto pasado.

“Amamos Star Wars. Cuando George Lucas lo creó, nos creó a nosotros también. Llegar a hablar de Star Wars con él y con el actual equipo de Star Wars fue una emoción inolvidable y siempre estaremos en deuda con la saga que cambió todo. Pero no hay tantas horas en un día y sentimos que no podíamos hacer justicia tanto a Star Wars como a nuestros proyectos en Netflix. Así que tristemente nos haremos a un lado”, dijeron los creadores.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, les dijo adiós dejando la puerta abierta al futuro. “David Benioff y Dan Weiss son narradores increíbles. Esperamos incluirlos en el viaje más adelante cuando puedan alejarse de su ocupada agenda para centrarse en Star Wars”, afirmó.

Benioff y Weiss cerraron este año una época en Juego de Tronos, que con su octava temporada puso fin a un fenómeno histórico de la televisión que cautivó a millones de espectadores en todo el mundo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (494 Kb)


Publicidad

Sociales

A conocer Mollendo

EDGAR RIVERA JORGE LÁZARO Y ROCÍO CERVANTES.

Antonella Spa inauguró sus ambientes

CLAUDIA MÉRIDA DURANTE LA PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS DE ESTÉTICA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.32210 Bs.

Impunidad
Publicidad