Publicidad

    

La pantalla del LG V30



El LG V30 es el actual buque insignia de la coreana LG. Se trata de un smartphone con buenas prestaciones, un diseño muy cuidado y con una doble cámara que es capaz de realizar fotografías en gran angular. El LG V30 también destaca por su panel P-OLED, de 6 pulgadas con formato de 18:9. Esta pantalla tiene varias sorpresas a continuación revisemos algunas claves que debes conocer sobre la pantalla de este dispositivo móvil.

El LG V30 monta una pantalla panorámica de 18:9. Es decir, es más larga que los paneles de 16:9, y nos permite visualizar un mejor contenido en posición horizontal. El formato de 18:9 es utilizado en la industria del cine. Además, el frontal del LG V30 cuenta con unos marcos mínimos, con una ratio pantalla-frontal del 81.34%. La resolución de la pantalla es QHD+ (1440 x 2880 píxeles), que nos deja un total de 537 píxeles por pulgada. La tecnología del panel es P-OLED, que añade unos colores más saturados y negros más puros. Además de un mayor nivel de brillo y contraste.

Otro detalle muy interesante que destaca de la pantalla del LG V30 es su durabilidad. Incluye Gorilla Glass, que protege el frontal de ralladas y pequeños golpes. Cuenta con certificación de 14 pruebas militares de resistencia MIL-STD 810G. Entre ellas, destacamos la prueba a altas y bajas temperaturas, llegando a aguantar hasta temperaturas de -60 grados. También cuenta con un test de arena y polvo, humedad, pruebas de vibración e incluso, de caídas y golpes.

Sus bordes redondeados del frontal absorben mejor el impacto en caso de caídas o golpes. Así como la resistencia al agua IP68. Es decir, es sumergible hasta un metro de altura durante aproximadamente 30 minutos. Además, cuenta con una completa resistencia al polvo. En caso de contacto con la arena o derrame de líquidos el dispositivo seguirá funcionando.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (427 Kb)


Publicidad

Sociales

XXIV Congreso de Obstetricia y Ginecología

CARLOS FÜCHTNER, PRESIDENTE DE FIGO; JORGE CARVAJAL, RONALD APARICIO, REMMY URIONA, ELIZABETH ZELADA Y GUSTAVO RUELAS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.32182 Bs.

Impunidad
Publicidad