SIN TAPUJOS 2.0

Adriana Rojas

“Soy demasiado sensible”


Hola, mi nombre es Adriana Yessica Rojas Villalba. Nací el 16 de enero en la ciudad Este de Paraguay. Estudié arquitectura, profesorado superior de ballet clásico, español y folclore paraguayo y educación musical. Soy hincha de The Strongest. Actualmente participo en un programa de TV de índole musical y entretenimiento. Recién obtuve el título de Miss Hermosa La Paz 2019 y con ello pretendo ayudar de alguna manera a los más necesitados. También soy modelo y azafata para algunas marcas importantes.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

A: Sin duda mi hijo Jhosef.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

A: Nada cambiaría. He decidido hace mucho tiempo hacerme cargo absolutamente de lo que me tocó vivir y es por eso que no está contemplada la posibilidad de ser diferente a la que soy.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

A: Me gustaría tener mejor tonificación y un poco menos de volumen, pero ya estoy trabajando en eso para los futuros compromisos en los que tengo que participar como “Miss Hermosa La Paz 2019”, título que obtuve en agosto de este año.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

A: Sin duda, mi familia. Su existencia es algo que me motiva a diario en la hora de realizar todas mis cosas. Sin ellos creo que todo sería mucho más difícil.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

A: Soy demasiado sensible. Muchas veces siento que quisiera serlo un poco menos, tal vez de esa manera sería como tener un muro que me protegería de varias cosas.

LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?

A: Confiar demasiado en la gente. Tengo por iniciativa creer a las personas lo primero que me dicen y en muchos casos, al poco tiempo, me doy cuenta de que no son lo honestas que parecen.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

A: Que soy simple y sencilla cuando trato a la gente. Es lo que más me ha llamado la atención, aunque también algunas veces me dijeron que soy una chica hermosa y eso creo que no es lo más importante en una persona, pero cabe mencionar que me lo dijeron (sonríe).

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

A: Que nunca me guardo lo que tengo para decir. Creo que siempre es mejor expresarse frontalmente a tener que modificar el discurso con tal de agradarle a alguien. Nunca fui de guardar lo que pienso.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

A: Viajando una vez al mes a algún lugar. Trato de que sea así porque la vorágine de lo cotidiano en algún momento a todos nos estresa.

LG ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

A: La traición. Cuando depositas la confianza en alguien y ese alguien hace caso omiso a lo que se comprometió me parece algo muy malo. No podría perdonar eso.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

A: Me aíslo. Trato de no hablar con nadie y así evitar la posibilidad de manifestar mi carácter, el cual es un poco fuerte. Prefiero estar sola hasta que se me pase.

LG: ¿AVENTURERA O CONSERVADORA?

A: Aventurera, sin dudas (sonríe). Siempre será mejor arriesgarse a lo que vendrá que a quedarse con la duda de si pudo ser o no ese algo.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR RECUERDO QUE TIENES?

A: La presencia de mi madre en mis presentaciones de ballet. Es algo que extraño tanto de cuando era niña y más aún lo recuerdo desde que ella ya no está.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

A: Mi madre me dijo que aunque me caiga muchas veces, siempre debo levantarme y continuar con una sonrisa. Ella fue mi guía siempre.

LG: ¿UNA FRUSTRACIÓN?

A: No poder concluir mi ciclo como primera bailarina por diferentes razones, viajes, cambio de ciudad, inclusive alguna lesión en un momento inesperado. Y otra de mis frustraciones fue haber quedado seleccionada para realizar cine y por motivos de fuerza mayor me mudé a este país y tuve que dejarlo de lado.

LG: CUANDO TE MIRAS EN EL ESPEJO, ¿QUÉ VES?

A: Veo a una mujer muy segura de sí misma, con mucha confianza y con metas aún por alcanzar, las cuales espero pronto lograrlas.

LG: ¿DEFÍNETE EN TRES PALABRAS?

A: Risueña, solidaria, honesta.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (89 Kb)


Publicidad

Sociales

Aniversario del CDAEN

EL DIRECTORIO DEL CDAEN.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.32084 Bs.

Impunidad