Publicidad

    

Un ídolo de siempre

Vuelve el Tributo a Roberto Carlos por Ángelo Jové



Vuelve el “Concierto Tributo a Roberto Carlos” por Ángelo Jové en La Paz. Será este jueves 7 de noviembre, a horas 20:00, en el Teatro Nuna, ubicado en la calle 21 de Calacoto (parada del PumaKatari), zona Sur de la ciudad.

El evento conmemora los 60 años de carrera musical del cantautor brasileño.

“Lo que me motiva a hacer el tributo a Roberto Carlos es que él ha sido mi ídolo desde la infancia. Siempre me gustó desde que yo tenía ocho, nueve años, y bueno, realizar este evento es un sueño hecho realidad, también con la complicidad de Chelo Aguirre, quien me animó a hacer este tributo a principios de este año. Los tributos hay que hacerlos en vida”, destacó el cantante.

Ángelo recalcó que éste será el último “Concierto Tributo Roberto Carlos del 2019. “Hemos hecho presentaciones en Cochabamba con un lleno total, al igual que en el (cine teatro) 6 de Agosto y en el Nuna, en mayo, y por eso lo estamos repitiendo porque la gente agotó las entradas. Ahora estamos aumentado unas canciones más. Para el año vamos a seguir haciendo el tributo a Roberto Carlos y también se vienen sorpresas porque vamos a hacer con toda la banda un mini tributo a Camilo Sesto, Manolo Otero y a otros grandes que ya no están con nosotros”, anunció

Roberto Carlos Braga Moreira nació el 19 de abril de 1941 en Cachoeiro do Itapemirim, Brasil. Es uno de los principales representantes de la música popular brasileña, además de uno de los artistas latinos que más discos ha vendido en todo el mundo, más de 150 millones de copias. “Es uno de los íconos más populares y reconocidos de la música brasileña en el mundo”, recordó Jove.

Roberto Carlos fue descubierto en 1959 por el compositor y periodista Carlos Imperial. Su primera grabación como solista fue en 1959 para Polydor Récords. Fue invitado al Festival de San Remo 1968, donde compartió Canzone per Te con Sergio Endrigo (autor de la canción), obteniendo el primer puesto. En los años 70 se consolidó como un cantante internacional de muchos éxitos, como “Detalles”, “Qué será de ti”, “Amada amante”, “Amigo”, “Lady Laura” y “Desahogo”. En la década de los 80 siguieron los éxitos como “No te apartes de mí”, “Emociones”, “Cama y Mesa”, “Concavo Y Convexo”, “Amor perfecto” y “Si el amor se va”, por el cual ganó el Grammy al mejor intérprete de Pop Latino 1989.

Hasta la fecha Roberto Carlos aún realiza giras por todo el mundo, interpretando sus grandes éxitos junto a su orquesta, cantando en portugués, español, inglés e italiano.

El “Concierto Tributo a Roberto Carlos” contará con la presencia de 10 músicos de mucha trayectoria. Ellos son: David Chipana (piano y director musical), Jhasmany Mayta (2do. piano), Chelo Aguirre (guitarra), Andrés Navarre (bajo), Hermann Vildoso (batería), Stefy Rojas (coros y voz), Luis Alarcón (saxo y flauta),

Mauricio Murillo (saxo y clarinete), Israel Cadena (trompeta),

Romel Quelali (trombón) y Ángelo Jové (voz principal), quien interpretará a Roberto Carlos con todos sus grandes éxitos.

Las entradas están a la venta en el mismo Teatro Nuna y también vía online por www.superticket.com

Para más información llamar al celular 72717935.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (381 Kb)



Publicidad

Sociales

Aniversario de la proclamación de Turquía

LA COMITIVA TURCA: CANAN SARVAN, SERAP ÖZCOSKUN, GUROL BAS, TANIA MOKRANI Y MARÍA JOSÉ ARZE.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.32182 Bs.

Impunidad
Publicidad