Publicidad

    


Limpieza urbana

Recojo de basura es normal


El servicio de recojo de basura se realiza con normalidad en la ciudad de La Paz informó ayer el director del Servicio de Regulación Municipal (Siremu), Rubén Ledezma.

“Ayer y anteayer, por los puntos de bloqueo en la ciudad de La Paz, se ha retrasado un poco la recolección de residuos, pero a partir de las cuatro de la tarde se ha recogido los residuos con normalidad. Todos los servicios están funcionando normalmente, tanto los de recojo de residuos hospitalarios como el acopio de residuos domiciliarios”, dijo Ledezma.

Indicó que no se ha suspendido en ningún momento la recolección de basura en los barrios. Solo en algunos sectores donde hay bloqueos, se tardó un poco en realizar este trabajo, pero se cumplió con el mismo. “El depósito de Sak’a Churu trabajó de manera normal”.

Debido al uso de los contenedores de residuos sólidos para bloquear calles y avenidas, Ledezma pidió a la población que cuiden este equipamiento, que permite mantener la ciudad limpia. En estos días no se reportó daños en los contenedores.

“Estos equipos nos sirven para la correcta disposición de nuestros residuos que generamos cada día en nuestros domicilios, por lo que les pedimos tener el cuidado necesario para evitar que puedan sufrir destrozos”, aseveró la autoridad municipal.

Ledezma pidió a la población a no generar “mucha basura” y que se mantenga en depósito, en los contenedores.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (730 Kb)      |       PDF (287 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.32126 Bs.

Publicidad

Publicidad