Publicidad

    


Chonchocoro

Dos personas detenidas por fuga de reo



El reo de Chonchocoro fugó cuando era atendido por un problema de salud.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz aprehendió a una abogada y a un policía por la fuga del “peligroso” preso de Chonchoro, Rolando Flores Coca, alias “Tacubayo”, informó el miércoles el jefe de la División de Corrupción Pública, Luis Fernando Guarachi.

“Se procedió a la aprehensión de una abogada, acusada por el presunto delito de favorecimiento a la evasión y el custodio del interno, por incumplimiento de deberes”, dijo a los periodistas.

El caso, manifestó que fue remitido al Ministerio Público, donde se definirá la situación legal de esas personas, procesadas por la fuga del privado de libertad.

Según la investigación, cumpliendo con una orden judicial, el privado de libertad enmanillado asistió al Hospital Agramont de la ciudad de El Alto para una revisión médica.

Mientras era sometido a un chequeo médico, el custodio lo aguardaba en otro ambiente, circunstancias en las que el interno burló al policía para darse a la fuga.

A su vez, el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), William Cordero, dijo que grupos especiales y operativos buscan a Tacubayo para retornarlo a la cárcel. (ABI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (730 Kb)      |       PDF (287 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.32126 Bs.

Publicidad

Publicidad