Publicidad

    


[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Relaja tu mente con ejercicios

“La meditación es la herramienta que nos permite recargar nuestras biobaterías corporales y mentales”


Con el cuerpo sentado, los ojos cerrados, comenzar a contar del sesenta al uno. Una vez que se ha concluido el conteo mental se debe repetir verbalmente, pero con voz suave la siguiente sugestión: “mi mente se está relajando”.

La repetición suave, pero audible debe hacerse hasta que salga el primer bostezo y después de ese acto inconsciente, debes proceder a repetir un pensamiento motriz que diga: “todo el estrés y todo el cansancio que hay en mi mente y en mi cuerpo, están saliendo”.

Debes hacer esta repetición por diez o quince minutos y notarás que después de ese tiempo, probablemente te venga una gran sensación de sueño, en cuyo caso deberás recostarte y dormir. De no ser así, podrás volver a tus actividades normales después de haber retirado las energías cansadas que rodean tu cabeza y tu rostro con un poco de agua fría.

Con la práctica, este ejercicio se volverá más eficaz y más tonificante y te servirá para aumentar tu resistencia, tu paciencia y el conocimiento de que tienes una mente subconsciente extremadamente poderosa, que sigue las instrucciones que le das de manera repetitiva y con una profunda fe.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (466 Kb)


Publicidad

Sociales

Futures week 2.0: Bolivia debate sobre el futuro

ANDREA PAYAS, DANIELLA GARCÍA, VERÓNICA ÁGREDA Y RICARDO ROMÁN.

Cena en honor de médicos radiólogos

EL EQUIPO COMERCIAL DE GEDESA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.32126 Bs.

Impunidad
Publicidad