Publicidad

    

Estética

Elixir para rejuvenecer



Pilar Castro.
 GALERÍA(2)

Los avances en cosmetología se han centrado en una de las zonas más delicadas de la piel como es el rostro, que sufre los efectos de la edad, así como del medio ambiente, pero ahora tiene una aliada perfecta en las ampollas antiedad que logran un efecto juvenil y un cutis terso de manera inmediata.

“Cada ampolla se acomoda a cada tipo de piel y en función a la necesidad que tenga, pues contiene una variedad de principios activos concentrados que logran estimular la regeneración de las células de la dermis, cuyo efecto es un rostro suave, fresco y radiante”, dice Pilar Castro, quien lo usa en su rostro y consigue excelentes resultados.

El producto puede ser aplicado en forma directa en el rostro, pero se aconseja una limpieza previa de la piel antes de su uso, con el propósito de retirar todas las impurezas que se producen durante el día, y lo ideal es aplicarlo por la noche o minutos antes de salir a un evento especial.

TIPOS

Las ampollas pueden utilizarse para un día en particular o como un tratamiento entre 1 a 4 semanas dependiendo de la intensidad requerida de dos a tres veces por semana. Y las hay una para cada necesidad.

Hyaluron (Ácido Hialuronico).- Ampolla humectante que se concentra en el cuidado intensivo de la piel con un efecto de relleno antiarrugas. Útil para todo tipo de piel: normal, seca, mixta y oleosa, ideal para una piel sensible o dañada.

Hyaluron at night (Ácido Hialuronico de noche).- Ampolla nocturna que ofrece humectación profunda en la piel, con una liberación continua y prolongada de concentrado de ácido hialurónico. Para todo tipo de piel e ideal para una piel sensible, dañada y que necesite regeneración.

Anti- edad instant smoother (Antiedad al instante).- Producto suave de efecto inmediato, ideal para preparar la piel antes de la aplicación del maquillaje. Tiene un efecto suave, matificante y reductor de poros. Para pieles normal, mixta y oleosa, tanto sensible como dañada.

Beaty Date (Belleza diaria).- Ampolla suavizante. Tiene un efecto inmediato y a largo plazo, ideal para un tratamiento en spa u ocasiones especiales. Su efecto es refinador y deja la tez hermosa y lozana. Para todo tipo de piel. Es recomendable para la piel dañada que necesita una regeneración urgente.

Forever 39 (Siempre 39).- Sus principios activos reafirman la estructura de la piel, con un efecto inmediato sobre las fibras de colágeno y elastina. Tiene un efecto fortalecedor y reactivo. Ideal para pieles normal, seca, mixta y oleosa. Perfecta para una dermis sensible o dañada.

Retinol.- Producto concentrado nocturno antiedad que actúa contra las arrugas más pronunciadas. Tiene un efecto suavizante, refinado y regenerador, para todo tipo de piel: normal, seca, mixta y oleosa.

Recordemos que con el paso de los años la piel va perdiendo ciertos elementos naturales que se encuentran en el organismo como el ácido hialuronico y una alternativa para evitar que esto suceda son las ampollas que lo contienen y que contribuirán a retardar el envejecimiento celular que causa su ausencia.

“Las ampollas son de uso instantáneo y te dejan la piel tersa en particular la del ácido hialuronico que tiene un efecto relleno para las arrugas más pronunciadas. Por otro lado el colágeno contribuye a hidratar la dermis, pues tienen la capacidad de absorción rápida y así se retrasan los primeros signos del envejecimiento”, dice Castro.

PRODUCTO

Los activos concentrados de las ampollas han sido diseñados para reemplazar a los elementos naturales que la piel va perdiendo con el paso de los años a partir de los 25 a 30 años, en particular el ácido hialuronico, el colágeno y retinol entre otras que en definitiva hacen lucir una piel joven, suave y tersa.

“Las ampollas del doctor Grandel lleva en el mercado 65 años y han sido perfeccionadas para atender cada necesidad de acuerdo al tipo de piel: normal, seca, mixta y oleosa (grasosa). Su efecto inmediato es una gran ventaja para aquellas mujeres que desean estar perfectas en cada momento”, afirma su representante en La Paz Kelly Prado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (466 Kb)


Publicidad

Sociales

Futures week 2.0: Bolivia debate sobre el futuro

ANDREA PAYAS, DANIELLA GARCÍA, VERÓNICA ÁGREDA Y RICARDO ROMÁN.

Cena en honor de médicos radiólogos

EL EQUIPO COMERCIAL DE GEDESA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.32126 Bs.

Impunidad
Publicidad