Publicidad

    

Chicos Buenos

Llegando hasta el límite de la comedia



¿Hasta qué punto un día cualquiera puede convertirse en un infierno? Tres chicos de 12 años nos llevarán hasta el límite de la comedia en el filme Chicos Buenos.

ARGUMENTO

A Max, le han invitado a su primera “fiesta del morreo”, pero hay un problema: nunca ha besado a nadie y no sabe cómo hacerlo. Con ayuda de sus dos mejores amigos, Thor y Lucas, Max decide espiar con el dron de su padre -que tiene terminantemente prohibido usar- a una pareja que, en teoría, se está dando el lote en una casa vecina.

Sin embargo, el plan no puede salir peor y el dron no sobrevive a la aventura. Decididos a reemplazarlo rápidamente antes de que regrese el padre de Max, los tres amigos se embarcan en una odisea que les llevará a involucrarse en un asunto de drogas, e incluso a verse perseguidos por la policía y por unas aterradoras adolescentes.

SOBRE EL FILM

Chicos Buenos transcurre en un mundo donde beber cinco tragos de cerveza es batir un récord, y donde incluso un trago puede emborrachar.

Los chicos crecen y empiezan a interesarse por el sexo, pero la falta de experiencia es absoluta. Confunden un juguete sexual con un nunchaku japonés y unas extrañas bolas encontradas en un dormitorio sirven de regalo para una chica. Decididos a aprender cómo se besa, creen que les bastará con espiar a las chicas en la casa vecina. Los casi adolescentes de Chicos Buenos creen que entienden el mundo de los adultos, pero lo interpretan a su manera, algo que también hacían los jóvenes actores.

Los personajes:

MAX - JACOB TREMBLAY

El personaje de Max es el ancla de la narración, por lo que era importante para los cineastas elegir al actor para este personaje en primer lugar. El productor y el director se inclinaron por el joven Jacob Tremblay, que ha trabajado en películas tan taquilleras como Wonder, Predator y La Habitación.

LUCAS - KEITH L. WILLIAMS

Lucas es el más inocente de los tres miembros de la Panda del Puf; casi podría decirse que imprime la pauta moral al grupo. Keith L. Williams, ya había trabajado en la serie El Último Hombre en la Tierra.

THOR - BRADY NOON

En cuanto al tercer miembro de la Panda del Puf, los guionistas siempre vieron a Thor un poco como el personaje de ‘Bocazas’ en Los Goonies. La joven estrella de la miniserie Boardwalk Empire, Brady Noon fue el elegido para este papel.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (542 Kb)


Publicidad

Sociales

Exposición en homenaje a Roberto Burle Marx

OCTÁVIO DIAS, EMBAJADOR DE BRASIL; GLADIS GENUA, REPRESENTANTE DE LA CAF, Y CECILIA LAMPO, CURADORA.

"Identidades" de Rubén Perales

RUBÉN PERALES JUNTO A SU OBRA "LA DESVENTURA".


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.32112 Bs.

Impunidad
Publicidad