Publicidad

    

Elenco de Terminator: Destino Oculto promociona la cinta en México

El elenco y director de Terminator: Destino Oculto, presentaron el filme en la Ciudad de México.


La actriz estadounidense Linda Hamilton y sus colegas Natalia Reyes, de Colombia; Mackenzie Davis, de Canadá, y Diego Boneta, de México, participaron en la alfombra roja con motivo de la premier en México de la película Terminator: Destino Oculto.

Los artistas desfilaron en la plaza comercial Toreo Parque Central, en la periferia de la Ciudad de México, para promocionar la cinta, dirigida por el estadounidense Tim Miller y en la que también participa Arnold Schwarzenegger como un cyborg T-800.

Linda Hamilton también repite como Sarah Connor, a quien encarnó en las dos primeras películas de la saga. De hecho, este filme es una secuela directa de la segunda, Terminator 2: El Juicio Final (1991).

Por tanto, la nueva entrega descarta por completo las historias que se cuentan en Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas (2003), Terminator: La Salvación (2009) y Terminator: Génesis (2015), que rompían con la premisa de las dos originales. Esto se debe a que James Cameron, guionista y director de las primeras dos cintas, no estuvo involucrado en las entregas subsiguientes.

Cameron ha comentado que, aunque ha apoyado en general esos filmes debido a su amistad con Schwarzenegger, por varias razones no funcionan para él, de forma que decidió producir su propia secuela. Así, las otras quedan relegadas a historias que ocurren en “líneas de tiempo alternas”.

Esta vez James Cameron regresa a la franquicia como productor y guionista de la nueva historia, en la que Sarah Connor une fuerzas con la humana-cyborg Grace (Mackenzie Davis) para proteger a Dani Ramos (Natalia Reyes) de un avanzado Terminator, interpretado por el estadounidense Gabriel Luna, que ha viajado del futuro al año 2022 para matarla. Diego Boneta da vida a Miguel Ramos, hermano de Dani.

En su misión para salvar a Dani y al futuro de la humanidad cuentan con el envejecido T-800 de Schwarzenegger, quien interpretó a la tenaz máquina por primera vez en Terminator (1984).

FUENTE: EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (435 Kb)


Publicidad

Sociales

Feria de posgrado de la UPEA

FREDDY MEDRANO, RECTOR, Y CARLOS CONDORI, VICERRECTOR, JUNTO A AUTORIDADES FACULTATIVAS DE LA UPEA EN LA CEREMONIA INAUGURAL.

Se viene El Alto 11k "Esta es mi ruta"

CARLOS ROMERO, KURT KOENIGSFEST, ANA ANGARITA, REP. DE LA UNFPA, Y ALEX ANGOLA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.32014 Bs.

Impunidad
Publicidad