Publicidad

    


Día Nacional de España



LOS ANFITRIONES, EMILIO PÉREZ DE ÁGRESA Y TERESA MINGUEZ, ACOMPAÑADOS POR AUTORIDADES DE GOBIERNO DURANTE LA CEREMONIA PROTOCOLAR.
 GALERÍA(17)

Una larga fila de personalidades de diversas esferas de las sociedades paceña y española, en las afueras de la residencia hispana, evidenciaba la enorme cantidad de asistentes que atendieron la invitación del embajador Emilio Pérez de Ágreda, a la celebración del Día Nacional de España.

En su primera fiesta patria en nuestro país, el diplomático español destacó que el 12 de octubre se conmemora la hermandad entre los pueblos de España y América. "Este es un momento para el encuentro entre los españoles que vivimos lejos de nuestra tierra y un momento para celebrar la amistad con el pueblo boliviano", dijo, poniendo énfasis en las buenas relaciones entre España y Bolivia y la prioridad que representa Latinoamérica en la política exterior de su país.

Los lazos históricos, culturales, sociales y lingüísticos mencionados también en el discurso del Jefe de la misión española se fusionaron a la perfección en una jornada de disfrute total al ritmo de flamenco y una degustación de delicias españolas, como tapas, paella y el tradicional pernil de jamón.

 
Revistas
Publicidad