Publicidad

    


Para Tuto Quiroga es “un acto vital”

Políticos llaman a votar por Mesa



JORGE QUIROGA, EXPRESIDENTE.
 GALERÍA(2)

El expresidente Jorge Tuto Quiroga pidió a los bolivianos, ayer, a votar por Carlos Mesa por un acto vital y de superviviencia democrática, porque solamente de esa manera se forzará a una segunda vuelta y habrá oportunidad de repetir la votación del 21F. En esa línea, en días precedentes legisladores nacionales solicitaron la unión de los bolivianos en torno al candidato que tiene mayor apoyo.

“Te pido que votes por Mesa”, dijo en un mensaje difundido a los medios de prensa donde explicó que hoy está claro que el MAS, por primera vez en una elección presidencial, en casi quince años, no tiene mayoría.

“Solo votando todos por Mesa podemos tener la oportunidad de rechazar al abuso autoritario de Evo Morales. No existirá recuperación democrática en segunda vuelta si no votamos por Carlos Mesa ahora, en esta primera vuelta el 20 de octubre”, puntualizó.

La semana pasada, Asambleístas del Movimiento Demócrata Social (MDS) del departamento de Cochabamba se desmarcaron de esa alianza y llamaron a la militancia de ese partido para que voten por Carlos Mesa.

El asambleísta demócrata, Freddy Gonzales, dijo en esa oportunidad que la unidad del pueblo debe demostrarse con un “voto castigo” al presidente y candidato del MAS, Evo Morales.

La diputada opositora Lourdes Millares anunció el viernes su retiro de la bancada de Unidad Demócrata, para sumarse a la campaña política de Carlos Mesa, con el objetivo que éste lleve a Evo Morales (MAS) a una segunda vuelta.

Por otro lado, Carlos Mesa, agradeció el pedido del expresidente Jorge Tuto Quiroga para que la población vote por él en los comicios del 20 de octubre, en resguardo de la democracia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (841 Kb)      |       PDF (344 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.31888 Bs.

Publicidad

Publicidad