Publicidad

    


EL DIARIO no fue convocado

Morales anuncia viajes de trabajo con periodistas


 

El presidente Evo Morales, a través de su cuenta de Twitter, anunció que realizará viajes con periodistas de diferentes medios de comunicación para compartir las vivencias de las personas que habitan las regiones que serán visitadas.

“A partir de hoy realizaremos viajes de trabajo junto a hermanos y hermanas periodistas de distintos medios de comunicación, para compartir las vivencias y experiencias de cada ciudad y población que visitemos. Será una linda oportunidad para dialogar y escuchar sus inquietudes”, se lee en la cuenta oficial del Jefe de Estado.

Sin embargo, a EL DIARIO no llegó ninguna convocatoria para la travesía de Morales y los funcionarios de la unidad de prensa de Palacio no respondieron la solicitud de información al respecto.

Morales, en reiteradas oportunidades, acusó a los medios de comunicación de querer desestabilizar su gestión gubernamental. En los casi 14 años de su gobierno llamó a los periodistas “pollos de granja”, “mentirosos” y sus “peores enemigos”, entre otras frases.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (750 Kb)      |       PDF (482 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.31832 Bs.

Publicidad

Publicidad