Publicidad

    


Tigres encara su ascenso en el voleibol femenino

El elenco paceño disputará la fase clasificatoria a la Liga Superior de la rama femenina. Su primer rival será San Martín, de Cochabamba, esta tarde (18:30) en la ciudad de Sucre.


Conformación del equipo paceño Tigres, rumbo al torneo nacional que ascenderá sólo a un equipo a la Liga Superior.

Encarando un torneo complicado, pero con el compromiso y reto de salir campeones, el club paceño Tigres afrontará esta tarde (18:30) el torneo al ascenso a la Liga Superior de Voleibol de la rama femenina enfrentando a San Martín (Cochabamba), en el coliseo José Revilla, de la ciudad de Sucre, sede de este evento nacional.

Martín Hurtado, entrenador del club paceño apuntó que “será un torneo complicado y además que el rival de la primera fecha es uno de los más difíciles, pero estamos convencidos de hacer un buen papel representando a la ciudad de La Paz”, dijo el timonel a Deportes El Diario.

La mayoría de este cuadro femenino ya se encuentra en la capital del Estado, “el resto arribará en transcurso de las próximas horas, tomando en cuenta que muchas jugadoras estudian y trabajan”, apuntó.

De esta manera, el cuadro paceño se medirá contra una de las potenciales al título; el primer encuentro será entre Santa Ana (Tarija) y UTO (Oruro), desde las 17:00; mientras, el último lance se disputará a las 20:00, entre las conformaciones de Universidad San Francisco Xavier (Sucre) y Yesal (Potosí).

El presidente de la Federación Boliviana de Voleibol (FBV), Freddy León, confirmó que sólo habrá una plaza como premio para ascender a la Liga Superior. El equipo que obtenga la mayor cantidad de puntos recibirá el trofeo de campeón y jugará a finales de este año la Liga.

Este clasificatorio a la Liga se jugará bajo la modalidad de todos contra todos, las cuatro primeras jornadas se realizarán en horario de la tarde y noche hasta el domingo, cuyos horarios cambiarán para horas de la mañana donde se titulará al campeón y el ascenso automático a la Liga Nacional, a jugarse del 11 al 15 de noviembre, en una sede por confirmar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (720 Kb)      |       PDF (415 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.51 Bs.
1 UFV:2.31818 Bs.

Publicidad

Publicidad