Publicidad

    


The Strongest alista “pruebas”

La dirigencia atigrada se encuentra molesta por el actuar del árbitro José Jordán y los “actos de racismo” hacia el delantero Jair Reinoso, en el partido contra San José, en Oruro.


Miguel Ponce, DT de San José, en el partido frente a The Strongest, donde la Policía interviene por un problema.

Molestos por los últimos sucesos en el partido contra San José (2-0), la dirigencia del club The Strongest “alista pruebas” para presentar al Tribunal de Justicia Deportiva, de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), por los casos de “racismo” hacia el jugador Jair Reinoso y el desempeño del árbitro José Jordán.

El lance en Oruro desencadenó una serie de actos que molestaron a los componentes del club aurinegro, el dirigente atigrado, Ricardo Llano expresó su inquietud.

“Nos vimos perjudicados por la actuación pobre, paupérrima del árbitro José Jordán. Si hacemos un análisis de los partidos que nos dirigió, siempre tuvimos problemas con este árbitro, pero ya lo del domingo fue el colmo”, expresó.

Llano aseguró que el actuar del juez fue una parte de la molestia; lo que más lo preocupó fue el “racismo” hacia Reinoso. “Lanzaron cáscaras de bananos, tapers de comida, monedas e hicieron el sonido de un chimpancé, ya basta”, dijo el dirigente, quien reunirá “las pruebas” tanto en “videos” como en “grabaciones de audio”, con el propósito de presentarlos al TJD.

Sobre el director técnico de San José, Miguel Ponce, Llano acotó que “no es ningún santo, le fue bien en Chile y ahora también le va de buena manera pero sus actitudes no son correctas, no es ninguna paloma blanca”, finalizó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (720 Kb)      |       PDF (415 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.51 Bs.
1 UFV:2.31818 Bs.

Publicidad

Publicidad