Publicidad

    


Bolivia en Caracas espera amistoso ante Venezuela

La Verde reconocerá esta tarde el estadio Olímpico de la U. Central.


La Verde realizó ayer un entrenamiento en Caracas.

La Selección Boliviana llegó ayer cerca de las 13:00 horas a Caracas, se trasladó al hotel de concentración asignado, almorzó, descansó cerca una hora y media y luego se trasladó a la cancha de la Lagunitas Country Club, donde inicio su entrenamiento las 19:45, con una previa de atención a los medios de comunicación presentes, la mayoría de Venezuela.

El viaje, un vuelo chárter, fue directo de Santa Cruz a Caracas, con una delegación de casi 70 personas entre los jugadores de las selecciones Absoluta y Sub-23 más cuerpo técnico, médicos y encargados de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que fueron recibidos por un clima lluvioso sobre la capital llenera.

Hubo modificaciones en la logística a la llegada a la capital venezolana porque hubo cambio de hotel y también del campo de entrenamiento. Inicialmente se había indicado el Intercontinental como lugar de concentración, pero se fue a otro y la práctica debía realizarse en el Caracas Sport Club, pero el entrenamiento fue en la Lagunitas Country Club, lugar alejado del centro caraqueño, donde la Verde volverá hoy a trabajar en horas de la mañana.

Por la tarde, la Verde hará reconocimiento al campo de juego del estadio Olímpico de la Universidad Central de Caracas, donde enfrentará mañana (18:00) a Venezuela. Se estima que el escenario tendrá lleno completo, 25.000 espectadores, porque su selección vuelve a jugar en Caracas luego de ocho años.

El mismo escenario será utilizado el 15 de octubre para el partido entre las selecciones Sub-23 de Venezuela y Bolivia, programado también para las 18:00.

El entrenador de la Verde, el venezolano César Farías, comando un trabajo con pelota detenida, fútbol en espacio reducido y ejercicios físico por espacio de 1 horas y 15 minutos.

Farías se estrenó como seleccionador de Bolivia el 10 de septiembre de 2019 con una derrota por tres goles a cero en un amistoso ante Ecuador, en el estadio de la ciudad de Cuenca.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (720 Kb)      |       PDF (415 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.51 Bs.
1 UFV:2.31818 Bs.

Publicidad

Publicidad