Publicidad

    


El DT de la Verde tendrá su revancha en la próxima eliminatoria



César Farías en el entrenamiento de Bolivia.

César Farías que actualmente dirige a la Selección Nacional tuvo la oportunidad de estar al frente de la Vintotino tanto la juvenil como la de mayores, entre 2007 y 2013, un período en el que llevó a la Sub’20 al Mundial Egipto 2009 de la categoría, y que fue la primera vez que el equipo suramericano llegó a una cita mundialista.

En la de mayores, Farías fue el técnico durante dos ciclos mundialistas (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014), pero en ambos casos no logró la clasificación; aunque en la Copa América 2011 tuvo mejor desempeño y llevó a la Vinotinto a un inédito cuarto lugar.

La espinita de no llevar a Venezuela al Mundial espera sacársela con la Verde en la próxima eliminatoria para el Mundial de Catar, aunque la tarea no será fácil porque en los últimos años se ubicó en las últimas casillas.

Farías dirigió en 85 partidos a Venezuela. Con él la Vinotinto ganó 29 encuentros, empató 25 y perdió 31; mientras que en el debut de su segunda etapa con la Selección Boliviana, a los que dirigió de manera interina en 2018, cayó derrotado 3-0 ante Ecuador.

El venezolano espera mejorar los números de la Verde en los próximos partidos amistosos para retomar la confianza de la afición que en la última Copa América no se entusiasmó de lo que sucedió en tierras brasileñas.

El objetivo será poder convertir de nuevo en un fortín el estadio Hernando Siles.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (720 Kb)      |       PDF (415 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.51 Bs.
1 UFV:2.31818 Bs.

Publicidad

Publicidad