Publicidad

    


“Hay Daner Pachi para rato”

El paceño es uno de los jugadores más queridos por la hinchada del club Deportivo Fatic. Enamoró con sus goles y liderazgo, con lo que apunta al ascenso con el equipo alteño.


Vigente en el fútbol boliviano y con ganas de seguir adelante, el paceño Daner Pachi es uno de los baluartes que tiene el club alteño Deportivo Fatic, que accedió a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, cuyo objetivo está en el ascenso a la División Profesional.

Un ídolo para la gente. Pachi nació un 1 de enero de 1984, en la provincia Larecaja, de la población Santa Rosa de Mapiri en el departamento de La Paz. Desde sus cuatro años practicó el fútbol en su pueblo, luego, a sus 10, se marchó a La Paz para estudiar y además pertenecer al club Bolívar, donde se desempeñó en todas las divisiones.

A sus 17 años debutó en la Academia gracias al entrenador Vladimir Soria, su buen juego lo mantuvo hasta el 2007, luego pasó a filas de Wilstermann, Portoviejo y Espoli (Ecuador); Real Potosí, Aurora, Sport Boys y San José.

Actualmente, a sus 35 años, Pachi encara un nuevo reto en su carrera: Deportivo Fatic, club al que le tiene mucho cariño y apuesta por el ascenso.

DED.- ¿Cuál es el secreto de Pachi para seguir vigente en el fútbol marcando goles?

DP.- “La energía de Dios fue la que me mantiene vigente en este deporte tan lindo como es el fútbol y más que todo mi hijo, que es mi motor, es el que me anima siempre a jugar”, expresó con nostalgia Pachi a Deportes El Diario

Pachi asegura que “poco a poco las cosas están saliendo bien” con Deportivo Fatic. “Estamos dando alegrías a toda la ciudad de El Alto. Queremos darle a esta ciudad la División Profesional, como dignos representantes que somos”, acotó.

El futbolista es el principal motor del equipo, estuvo presente en cada lance como una de sus pieza clave. Le marcó al Arauco Prado (3 goles en total ida y vuelta), Virgen Chijipata (1 tanto) y a Huanuni (2).

“Agradecido con todos los hinchas de La Paz, El Alto y del país donde mucha gente me demuestra su cariño, que gracias a los partidos que hicimos, bien la gente nos la retribuye con su apoyo. Contento por hacer lo que más me apasiona, el cariño de mi familia, de mi hermano y su familia, eso hace que uno pueda seguir adelante. Hay Daner Pachi para rato, esperemos que con la bendición de Dios no podamos tener lesiones”, finalizó.

Fatic, por su parte, pese a clasificar anticipadamente tendrá que jugar una fecha más, su rival será Virgen de Chijipata, el 12 de octubre (13:00).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (720 Kb)      |       PDF (415 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.51 Bs.
1 UFV:2.31818 Bs.

Publicidad

Publicidad