Publicidad

    

Sr. Link: El Origen Perdido

Adorable protagonista de una nueva comediade animación


Hugh Jackman le presta su voz en inglés (Alejandro Outeyral en su versión en español) a Sir Lionel Frost ‘Un valiente y apuesto explorador que se considera el investigador de mitos y monstruos más importante del mundo. El problema es que nadie más parece coincidir con él. Sir Lionel ve la oportunidad de probarse a sí mismo viajando al noroeste del Pacífico de los Estados Unidos para demostrar la existencia de la criatura más legendaria del mundo. El remanente vivo del ancestro más primitivo del hombre, el eslabón perdido’.

Zach Galifianakis (Pablo Gandolfo) es el encargado de dar vida a uno de los personajes más adorables de las películas animadas. Se trata de una bestia única en su especie, sorprendentemente inteligente y conmovedora que descubre Sir. Lionel, que lleva por nombre, Sr. Link, quien cree está solo y que su descubridor es el único hombre vivo, por lo que lo busca pidiendo ayuda. Juntos emprenden aventuras al rededor del mundo, hasta llegar al valle de Shangri-La, donde se supone, encontrarán a los parientes de Link.

Además, ambos cuentan con una amiga, la intrépida e ingeniosa Adelina Fortnight (Zoe Saldana - Karin Zavala), quien es dueña del único mapa que indica el destino secreto del grupo. Este trío peculiar, indagan en la misión, embarcándose en un viaje alborotado, donde deberán enfrentar numerosos peligros que, algunos villanos al acecho pondrán en su camino.

Sr. Link: El Origen Perdido es una producción de LAIKA y Annapurna Pictures. La cinta fue dirigida por Chris Butler. Guion de Chris Butler. Producida por Arianne Sutner, esta gran aventura, destaca por el encanto y buen humor del Sr. Link, quien aportará comedia y emoción a esta película familiar cargada de diversión.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (417 Kb)


Publicidad

Sociales

Colación de Grado de la UPDS

AUTORIDADES ACADÉMICAS Y GRADUADOS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.51 Bs.
1 UFV:2.31818 Bs.

Impunidad
Publicidad