Poco Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 30º
Poco Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 23º
Nuboso Beni
Mín: 18º
Máx: 28º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 28º
Lluvia Pando
Mín: 18º
Máx: 28º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -1º
Máx: 18º

Publicidad

    


Moscoso culmina segundo en el US Open de raquetbol

El mejor raquetbolista del país tuvo una histórica participación al ser el primer boliviano en una final en este certamen.


Moscoso (derecha) luce su subcampeonato mundial en raquetbol.

El raquetbolista número uno del país, Conrrado Kevin Moscoso, hizo historia al quedarse con el subcampeonato mundial del torneo US Open, que se disputó en la localidad de Minnesota, de Estados Unidos. El boliviano cayó en la final ante el mejor a nivel internacional. El americano Kane Waselenckuk, por 2 sets a 0, en la categoría Pro, máximo nivel de este deporte.

Fue una semana dura para el raquetbolista nacional, sin embargo, es su mejor año y el fin de semana revalidó su buena racha al llegar a la final.

Moscoso ascendió en la principal categoría del certamen que forma parte del Tour Profesional y llegó a disputar el título. Pese al esfuerzo que hizo el raquetbolista, se quedó con el segundo lugar que no deja de ser un hecho menor porque es el primer deportista que disputa por el oro en este torneo, de acuerdo a los datos que maneja la Federación Boliviana de Raquetbol (Febora).

El partico culminó con el resultado de 12-15 y 5-15, donde el boliviano dio una gran batalla a su rival, quien era uno de las máximas leyendas en este deporte. Al finalizar del encuentro el americano abrazó y felicitó al boliviano, quien logró otro hito a nivel internacional, luego de conseguir la medalla de oro para Bolivia en los Juegos Panamericanos de Lima, junto al equipo masculino.

En líneas generales la participación del equipo boliviano fue destacable, porque Carlos Keller y Kadim Carrasco se ubicaron terceros en la modalidad de dobles del Pro. En la Open, Angélica Barrios fue la campeona en singles, mientras Moscoso y Carlos Keller fueron los ganadores en dobles Open y en mixtos Jenny Daza junto a Rolan Keller obtuvieron la presea de plata.

Carlos Keller radica en Estados Unidos, donde está compitiendo en otros torneos que otorguen puntos dentro del ranking internacional. No obstante, su preparación se mantendrá siempre y cuando generen ingresos económicos, por lo que el apoyo de las empresas privadas y estatales será fundamental, tomando en cuenta que el beneficio de los Tunkas culminó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (722 Kb)      |       PDF (455 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.31804 Bs.

Publicidad

Publicidad