Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 16º
Máx: 28º
Poco Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 23º
Poco Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 16º
Nuboso Pando
Mín: 18º
Máx: 27º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 27º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -1º
Máx: 17º

Publicidad

    

LG Cinebeam


Fue a principios de año LG presentó su nuevo proyector de tiro ultra corto. El LG CineBeam (HU85LA) es un proyector láser 4K capaz de proyectar imágenes 4K de hasta 120 pulgadas con solo 17 centímetros de espacio. Y si tenemos todavía menos espacio, podemos conseguir nada menos que 90 pulgadas en solo 5 centímetros.

El nuevo LG CineBeam (modelo HU85LA) es la segunda generación de este tipo de proyectores. Cuenta con resolución 4K UHD nativa y un brillo máximo de 2.700 lúmenes. Además, está equipado con la tecnología 3Ch Laser, que añade una fuente de luz roja a un láser azul típico. Esto se transforma en una cobertura de color más amplia tanto en Rec.709 como en DCI.

Por otro lado, el LG CineBeam es compatible con HDR10 con mapeo dinámico de tonos, lo que permite conseguir imágenes HDR más optimizadas. Cuenta con tecnología TruMotion para un mejor control de las escenas con movimientos rápidos. También tiene ajuste de distorsión trapezoidal de 12 puntos, lo que nos permitirá eliminar la distorsión de la imagen en cualquier posición. El LG CineBeam es un proyector diseñado para sustituir a un televisor. Así que tiene el sistema Smart TV de LG integrado. Este nos proporciona acceso a las aplicaciones más habituales, como Netflix, Youtube o Amazon. Además, es compatible con el sistema de Inteligencia Artificial de LG y con el Asistente de Google. Para controlar este sistema incluye el mando Magic Remote.

Y en cuanto a conectividad, el LG CineBeam cuenta con 2 entradas HDMI, 2 puertos USB, un sintonizador de televisión, una salida de sonido digital óptica, un RJ45 y un puerto USB-C.

Gracias a la tecnología láser, es capaz de ahorrar hasta un 52% de electricidad frente a proyectores de lámpara convencionales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (451 Kb)


Publicidad

Sociales

MIC, al rescate del arte tradicional

ISABEL GARRÓN, CARLOS ROMERO, GERENTE REGIONAL DE BANCO SOL; NICOLÁS RAMÓS, KURT KOENIGSFEST, GERENTE GENERAL DE BANCO SOL, Y ELISA LANZA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.31790 Bs.

Impunidad
Publicidad