Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 16º
Nuboso Pando
Mín: 18º
Máx: 27º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 16º
Máx: 28º
Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 27º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -1º
Máx: 17º
Poco Nuboso Beni
Mín: 17º
Máx: 25º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 19º

Publicidad

    

Garmin MARQ COMMANDER, más que un reloj



Garmin no deja de sorprendernos. La marca americana lleva todo un 2019 presentando una novedad tras otra. Hoy os queremos presentar el nuevo reloj Garmin Marq Commander, un reloj táctico creado específicamente para aquellas personas que se mueven por los entornos más exigentes. Un maravilloso reloj que se une a sus hermanos en la serie MARQ, y que cierra, por el momento, una exitosa e interesante colección de relojes para profesionales de diferentes sectores.

Como bien decíamos al principio, este nuevo Garmin Marq Commander es un reloj basado en operaciones tácticas. Su diseño, características y resistencia lo hacen un aliado perfecto para cualquier usuario que se mueva por los entornos más agresivos.

Dispone de una caja de dimensiones 46 x 14,4 mm realizada en titanio con revestimiento de carbono tipo diamante (DLC). A diferencia de los otros relojes MARQ, dispone de un bisel, también realizado en titanio con revestimiento de carbono tipo diamante (DLC) , preparado para que puedas moverte por la oscuridad discretamente, y dispone de unas marcas UTC que te van a proporcionar mediciones exactas de tiempo y precisión. Otro elemento a destacar es su correa de nylon de élite jacquard quickfit en tres tonos, que proporciona una comodidad y resistencia perfecta tanto si realizas travesías cortas como largas.

No podemos olvidarnos de su pantalla, de 240 x 240 píxeles y 30,4 mm de diámetro, por supuesto, transflectiva, lo que te permitirá tener una óptima visión en todo momento independientemente de los rayos del sol.

La autonomía de la batería de este Garmin Marq Commander hace también honor a las expectativas que podemos tener de la colección MARQ; permitiendo alcanzar los 12 días en modo reloj inteligente, 28 horas en modo GPS, 9 horas en modo GPS con música y 48 horas en modo UltraTrac.

Su peso, de tan sólo de 87 gramos con la correa de nylon, viene además con una correa de silicona de regalo y su resistencia al agua alcanza la estimable cantidad de 100 metros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (451 Kb)


Publicidad

Sociales

MIC, al rescate del arte tradicional

ISABEL GARRÓN, CARLOS ROMERO, GERENTE REGIONAL DE BANCO SOL; NICOLÁS RAMÓS, KURT KOENIGSFEST, GERENTE GENERAL DE BANCO SOL, Y ELISA LANZA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.31790 Bs.

Impunidad
Publicidad