Publicidad

    

SIN TAPUJOS 2.0

Helen Petrova

“Considero que la vida es un mapa por descubrir”


Hola, mi nombre es Helen Petrova. Nací en Turkmenistan cuidad de Ashgabad (ex URSS) el 23 de septiembre. Estudié en el Conservatorio Nacional de Turkmenistan. Soy hincha de The Strongest.

Actualmente soy profesora de piano, también enseño y dirijo la escuela de modelaje Boom Model, que fundé con el objetivo de guiar a las y los nuevos talentos bolivianos dentro de una capacitación real para las pasarelas de nuestra tierra, claro que con proyección internacional. La vida me da la oportunidad de continuar como modelo y ser parte activa en la organización de eventos de moda y concursos de belleza, desde sus diferentes facetas.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

H: Mi hijo Nicolás y mi familia de ambos países (Bolivia y Ucrania)

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

H: Nada cambiaría. Estoy agradecida con mis padres porque gracias a ellos viví en un ambiente de gran amor, el mismo que siempre trato de transmitir a mi hijito, y tuve muy buena educación, la cual me dio las herramientas para alcanzar las metas que en un inicio creí muy lejanas.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

H: Tampoco. La persona que no ama lo que es, jamás alcanzará lo que sueña.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

H: La paciencia.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

H: Puede ser mi carácter suave y mi buena educación porque a veces no puedo contestar fuerte a gente que trata de subirse a mi cuello.

LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?

H: Tal vez mi exceso de generosidad. No por el hecho de medir mi entrega, simplemente por no saber escoger mejor a las personas que me rodean.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

H: Fueron tantas cosas lindas que sería injusto recordar una sola. Pero ahora estoy muy orgullosa y feliz cuando escucho las palabras lindas y de agradecimiento de mis alumnos y alumnas. Ser profesora y guiar a aquellos que confían su anhelo en mí, es un sueño que mantuve desde mi juventud.

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

H: Soy muy amistosa con todos, entonces nunca me dijeron algo negativo.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

H: Como tengo mucho trabajo, en mis días y horas libres trato de estar más con mi familia. También trato de encontrar tiempo para aprender cosas nuevas, es una maravillosa manera de crecer como persona. Me gusta mucho cocinar, por eso siempre busco recetas nuevas para mimar a mi familia.

LG ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

H: Nunca digas nunca... Nosotros podemos pensar que nunca vamos a perdonar algunas cosas… pero la vida me mostró que hay situaciones cuando cambias tu manera de pensar y puedes perdonar cosas que antes no habrías perdonado. Esas oportunidades que te da la vida, te hacen mejor persona cada día.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

H: Nada, soy muy tranquila, pero para descansar y calmarme, por dentro, me gusta estar sola, escuchar música y tomar café… me ayuda mucho.

LG: ¿AVENTURERA O CONSERVADORA?

H: Pienso que era conservadora cuando era joven, pero desde mis 21 años viajé mucho y cambié de países para vivir. Por eso ahora fácilmente puedo aceptar viajar, probar trabajos nuevos o hacer proyectos grandes. Considero que la vida es un mapa por descubrir.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR RECUERDO QUE TIENES?

H: Cómo conocí a mi esposo por Facebook y dos años y medio chateamos antes de que yo venga a Bolivia de visita... y aquí él me propuso matrimonio. Ya llevamos 6 años casados, casi 9 años de conocernos y 2 años y 8 meses que somos papás de nuestro Nicolás.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

H: Puedes pedir ayuda de Dios, pero todos tus sueños y deseos están en tus manos.

LG: ¿UNA FRUSTRACIÓN?

H: No tengo, hasta ahora he logrado todo lo que quiero. Y si en algún momento no logré lo que quería… la vida hizo que me olvidara de aquello.

LG: CUANDO TE MIRAS EN EL ESPEJO, ¿QUÉ VES?

H: Veo a una mujer fuerte, bella y generosa, con muchísimo para dar y mucho camino por recorrer.

LG: ¿DEFÍNETE EN TRES PALABRAS?

H: Honesta, hermosa y trabajadora.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (327 Kb)



Publicidad

Sociales

Sudamericano prejuvenil de Golf

EL EQUIPO BOLIVIANO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.31790 Bs.

Impunidad
Publicidad