Publicidad

    


Destroyers intentará zafarse de la cola ante Sport Boys



Carlos Leeb, entrenador del cuadro de la Maquina vieja.

Destroyers está frente a la oportunidad de dejar la zona del descenso de categoría cuando se enfrente a Sport Boys este domingo (19:30) en el cierre de la décima quinta fecha en el estadio Ramón Aguilera Costas.

El elenco cuchuquí puede dejar el fondo de la tabla acumulada con una victoria sobre un rival directo en la lucha por eludir el descenso de categoría. Con 31 puntos, puede llegar a 34 e igualar el registro del Toro e incluso pasar por encima de Aurora (32), dependiendo de lo que suceda en el compromiso de los vallunos ante Guabirá en Montero.

El Toro quiere quitarse de encima a Destroyers y a los demás elencos para dejarlos en el fondo. El cuadro de Warnes llegó a esta situación con la derrota que sufrió ante Always Ready (1-2) en El Alto; sin embargo, puede reponerse de inmediato en caso de conquistar un triunfo, según confirmó su entrenador Vìctor Hugo Antelo, quien confirmó un equipo ofensivo para hoy.

El partido será controlado por el árbitro Rafael Subirana (Santa Cruz), quien estará asistido desde los costados por Juan Pablo Montaño y Juan Pablo Aramayo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (432 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.31790 Bs.

Publicidad

Publicidad