Publicidad

    


Pando

Violador de menor enviado al penal de Villa Busch


La Fiscalía Departamental de Pando informó que la autoridad jurisdiccional determinó detención preventiva para Claudio L. T. por la presunta comisión del delito de Violación de Infante, Niña, Niño o Adolescente, debiendo cumplirlo en el penal de Villa Busch.

“La víctima es una menor de siete años, por ello como Ministerio Público iniciamos la investigación de oficio. En la audiencia de medidas cautelares desarrollada en el Juzgado Cautelar de Turno, el Fiscal asignado al caso sustentó la imputación y demostró la existencia de riesgos procesales por lo que la autoridad jurisdiccional determinó detención preventiva”, dijo el fiscal departamental de Pando, Juan Carlos Cuellar.

De acuerdo con la relación de los hechos, el 18 de septiembre del presente año la madre de la víctima encontró al imputado dentro de la habitación de su hija, donde la menor se encontraba asustada y recostada en su cama sin ropa interior, en ese momento la víctima le contó que Claudio L. T. habría procedido a tocarla de sus partes íntimas.

Como Ministerio Público se actuó de forma inmediata iniciando la investigación de oficio ya que, en primera instancia, la madre presentó la denuncia ante la autoridad policial; sin embargo posteriormente se negó a colaborar con la investigación ya que el agresor sería familiar de la menor.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (749 Kb)      |       PDF (419 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.31594 Bs.

Publicidad

Publicidad