Publicidad

    


Carrasco y Keller lográn título en Estados Unidos

El paceño y el cruceño se impusieron en el Valentine Open el fin de semana. Fueron los únicos nacionales en este certamen internacional de raquetbol.


El paceño Kadim Carrasco y el cruceño Carlos Keller, consiguieron ayer el título en el torneo The Valentine Open, que se desarrolló en la ciudad de Laurel, Maryland, de Estados Unidos. El elenco nacional logró este campeonato tras imponerse en la final sobre la representación colombiana de Mario Mercado y Eduardo Garay.

Fueron los únicos representantes bolivianos en este torneo que se llevó a cabo en Estados Unidos. El Valentine Open albergó a muchos raquetbolistas de carácter mundial, pero sin la presencia de los máximos expositores, como el caso de Conrrado Moscoso o los americanos Pratt y Carson, en la rama masculina.

Asimismo, en la rama femenina no estuvieron presentes las bolivianas Angélica Barrios o Jenny Daza, ni tampoco las cruceñas que representan a Argentina, María José Vargas y Natalia Méndez, ya que todas ellas se preparan para otra de sus giras.

En este sentido, los bolivianos Keller y Carrasco hicieron su presencia en la categoría dobles, donde lograron imponerse con categoría.

Carrasco-Keller ganaron en la primera ronda a los estadounidenses Greg Caruso y David Austin por un marcador de 15-11 y 15-11. Luego, en la semifinal, vencieron a Maurice Miller y Troy Warigon, ambos de Estados Unidos, por 15-12 y 15-11. En la final, la dupla boliviana derrotó a los representantes colombianos, Mario Mercado (boliviano que representa a Colombia) y Eduardo Garay por 15-7 y 15-12.

Sin embargo, en la modalidad individual, Keller llegó hasta la tercera fase y Carrasco se quedó en la segunda ronda, por lo que no tuvieron éxito. El boliviano Mercado logró el segundo lugar tras caer (15-11, 15-9) ante el costarricense, Andrés Acuña, de acuerdo a los registros de la competencia que culminó ayer.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (749 Kb)      |       PDF (419 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.31594 Bs.

Publicidad

Publicidad