Publicidad

    


Desfile cívico de homenaje



ACTOS CIVICOS CON PRESENCIA DE AUTORIDADES

A 209 años de Cochabamba Con una ofrenda floral a los pies del monumento al general Esteban Arze se dio inicio a los actos programados por el 209 aniversario de la gesta libertaria de Cochabamba.

Posteriormente se llevó adelante la misa de Tedeum y la ceremonia interreligiosa, con la participación de autoridades municipales y departamentales.

En estos momentos se realiza el desfile cívico con la participación de instituciones públicas y privadas y diferentes sectores que rinden homenaje a la ciudad jardín, que hoy amaneció soleada luego varios días nublados.

ACTIVISTAS

Varios activistas y ciudadanos que exigen el respeto al 21F se hicieron presentes en el desfile cívico por el 209 aniversario de Cochabamba y realizaron una breve protesta frente al palco oficial, donde estaban autoridades departamentales u municipales.

Efectivos policiales y militares tuvieron que resguardar el sector del palco oficial para evitar disturbios.

Los actos oficiales por el aniversario de Cochabamba arrancaron con una ofrenda floral a los pies del monumento al general Esteban Arze y la iza de símbolos patrios.

Posteriormente se llevó adelante la misa de Tedeum y la ceremonia interreligiosa, con la participación de autoridades municipales y departamentales.

Posteriormente se procedió con el desfile cívico, que tuvo la participación de instituciones públicas y privadas y diferentes sectores que rindieron homenaje a Cochabamba, que hoy amaneció soleada luego varios días nublados.

DESDE EL EXTERIOR

Miles de cochabambinos salieron, por varios motivos, en busca de nuevos destinos y experiencias, alrededor del mundo. Algunos tienen la oportunidad de visitar la Llajta con frecuencia pero esa realidad no es la misma para todos.

Los recuerdos de sus vivencias acompañan la esperanza de volver, pero es también una forma de mantenerlos cerca de la “añorada ciudad jardín”.

Lectores de Los Tiempos compartieron sus deseos y recuerdos a través de las redes sociales con motivo del 209 aniversario de Cochabamba.

La variada gastronomía, el clima y la calidez de la gente fueron algunos de los aspectos más destacados, aunque también expresaron su preocupación por áreas como la seguridad ciudadana, la salud y la justicia.

DEGUSTE ETERNO

La variada gastronomía es uno de los temas más recordados por los cochabambinos, para quienes en la Llajta “se vive para comer”.

Los helados de canela, el chicarrón, el pique a lo macho, la sopa de maní, las salteñas y la infaltable chicha, son algunos de los alimentos preferidos y que tienen presente, sin importar dónde se encuentren.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (894 Kb)      |       PDF (349 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.31496 Bs.

Publicidad

Publicidad