Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

“Los ruidos de mis pensamientos están disminuyendo día a día”

“Muchas de las molestias que tenemos en la cabeza provienen de nuestro proceso pensante”

 

Las molestias físicas que podamos tener en la cabeza suelen provenir de antiguas experiencias desagradables con sonidos estruendosos, abusivos o desagradables que se anclaron en nuestro sistema nervioso y que aparecen como zumbidos constantes conocidos también como tinitus.

La sugestión aliviadora de las palabras contenidas en el título del presente artículo ayudan solo de manera sicosomática y aún así, aunque sea un pequeño porcentaje de alivio, da y proporciona un poco de tranquilidad al cerebro y un poco de paz al alma.

El ejercicio de sugestión con las palabras contenidas en el título debe hacerse con el cuerpo recostado, mejor con la cabeza cubierta y debe repetirse en voz alta pero suave hasta que sobrevenga el sueño.

Las repeticiones deben hacerse hasta que salgan bostezos y deben hacerse cuando menos tres veces al día y los resultados se los podrán apreciar en forma de mejoras auditivas o disminuciones de los zumbidos.

Cualquier mejora, aunque sea del uno por ciento debe ser tomada con agrado y como si fuera una bendición; nos vemos en el artículo de mañana.

PD. Estos artículos se publican todos los días en su periódico preferido El Diario y son coleccionables.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 - 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución.

 
Revistas
Publicidad