Publicidad

    


Casa del Artista

Días de Arte gratuito para producción cultural

> Estas muestras artísticas se replicarán en los próximos meses en la urbe de El Alto y otras ciudades del país

 

Con el propósito de impulsar y fomentar la creación y producción artística - cultural generada en el país, la Casa del Artista promueve “Días de Arte” gratuito para el público presentaciones de teatro, literatura, cine, danza y música, de forma gratuita, evento que se realizará en puntos específicos de acuerdo con un cronograma.

Del acto de presentación participaron el Ministerio de Culturas y los representantes de teatro, literatura, cine, danza y música, acto al que asistieron el viceministro de Interculturalidad, Juan Carlos Ballivián; el maestro en Artes Escénicas, David Santalla; la directora del Ballet “Charito Carrazas”, Rosario Carrazas, cineastas, músicos, escritores, actores, actrices e invitados especiales.

Con este proyecto, las familias bolivianas tienen una alternativa para apreciar producciones nacionales, aprender en talleres y coloquios educativos y literarios de índole social, cultural y productiva.

Se podrán observar presentaciones de teatro, obras literarias, costumbristas, sociales, entre otros. Además, se tendrán presentaciones de danza y música en vivo los viernes a partir de las 19.30 horas en sus distintos géneros y representando a todos los rincones del país.

 
Revistas
Publicidad