Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

Inteligencia emocional

CÓMO PLANIFICAR SUS METAS


*Las palabras del día: “Quien experimenta por lo menos una vez en su vida un benéfico estado de trance nunca lo olvida”                                         

Ramón Menal

*Carentes de metas, las personas y sus mentes, sólo dan vueltas y vueltas.

Si usted quiere retomar su vector, su línea recta, debe inventarse o crearse una meta.

*Sólo cuando provea a su mente de una meta ecológica y realizable, su mente comenzará a guiarle hacia la realización de su deseo o de su objetivo deseado.

*Cuando usted enseña a pensar a su mente en términos de meta u objetivo, su mente se vuelve tremendamente eficaz y lo saca de la zona de sueño eterno en que viven algunas personas o de eterna distracción, y lo coloca rumbo a su meta, pensando lo que tiene que pensar, diciendo lo que tiene que decir y haciendo lo que tiene que hacer en el lugar y en el momento preciso.

*¿Cuál es su meta en este día de vida? ¿Cuál es su meta en la vida? ¿Cuál es la meta que le gustaría crearse para sí mismo, si no hubiera tanta presión en su vida?

*Cuando aprende a pensar con inteligencia racional y emocional en perfecta alianza, descubre que la razón de todo acto es su meta, su estado deseado, su deseo cumplido, porque de alguna manera esto muestra que usted puede crear con sus pensamientos, con sus decisiones y con sus actos.

Al cumplir dicho ciclo con éxito, realiza los deseos de su alma y de su espíritu, de probar que todo éxito o la falta del mismo, es un proceso de manifestación de la energía de los pensamientos; las cosas más bellas y útiles creadas por el hombre se han producido por el proceso de manifestación de los pensamientos, las personas que leen nuestros artículos de ideas positivas están cambiando y mejorando sus vidas por el mismo proceso.

*Existen en nuestro país muchísimas personas inteligentes, positivas y maravillosas, usted, querido lector es una de ellas, sépalo y felicítese, se lo merece.

*Ahora vamos al ejercicio: escriba la pregunta ¿Cuál es mi meta en este día de vida? Ahora escriba la respuesta y comprométase a realizar dicho objetivo con toda su buena voluntad y con todo su poder personal, camine como un triunfador, saque pecho, llénese de entusiasmo y haga lo que se ha propuesto; repita el proceso y comprobará, con el paso del tiempo, que el orgullo de vivir y de triunfar se ha convertido en parte de su ser; diga: Que así sea y póngase en acción.

*Si quiere mayor efectividad en su proceso de conseguir hacer lo que quiere, póngase en estado de trance profundo recostándose y observando algún metal muy brillante, manténgase observando la brillantez del mismo mientras va relajando sus músculos y cuando sus músculos oculares se hayan cansado, caerá en un trance profundo y es en ese estado en el cual podrá programarse para conseguir hacer lo que usted quiere. Nos vemos en el artículo que se publicará mañana.

*Afirmación para escribir en series de cinco:”Aprendo a descansar creando silencio interior en mi mente”.

*Mensaje: Gracias por los comentarios que me envía por internet y puede seguir haciéndolo con toda confianza.

*Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema,   llame a los teléfonos del encabezado  (2488284 – 72513317), los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

 
Revistas
Publicidad