Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 21º
Máx: 31º
Poco Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 21º
Máx: 32º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 31º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -5º
Máx: 19º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 28º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 18º

Publicidad

    

Shakira exhibirá El Dorado World Tour en cines de 60 países

A partir de noviembre, Shakira llegará a las salas de cine a nivel global con el documental sobre su última gira mundial.


Shakira llegará a las salas de cine en 60 países con el largometraje de su gira mundial El Dorado World Tour. La cinta se exhibirá en fechas seleccionadas, a partir del 13 de noviembre, anunció la agencia Trafalgar Releasing.

“Esta gira fue una de las más memorables de mi carrera. Después de recuperar mi voz, mis fans me animaron a volver al escenario como siempre lo hacen, y es algo surreal revivirlo con ellos ahora en más de 60 países a través de cines en todo el mundo”, dijo la cantante colombiana, de 42 años, en un comunicado.

El largometraje está dirigido por la propia Shakira y James Merryman e incluye escenas tras bambalinas y las propias palabras de la intérprete en ese tour. “Espero que sea algo para recordar tanto para mí como para todos aquellos que me han apoyado a lo largo de los años”, agregó al artista.

EXITOSA GIRA

Ese tour, el sexto con itinerario mundial para la artista, estaba previsto que comenzara en noviembre de 2017, pero tuvo que postergarse hasta mediados del año pasado por una hemorragia en las cuerdas vocales de Shakira.

Los promotores indicaron que casi un millón de personas asistieron a los conciertos de la gira, que incluyó 20 conciertos en Europa; uno en Asia; 21 en América del Norte y 12 en América Latina, con una recaudación total de más de 75 millonesde dólares.

Las escenas en concierto fueron filmadas en su mayoría durante su actuación en Los Ángeles (EE.UU.) en agosto 2018.

En el transcurso de su carrera, Shakira ha vendido más de 60 millones de discos y ha ganado numerosos premios, incluidos tres Grammy y 11 Latin Grammy.

Es la única artista sudamericana que ha logrado colocar una canción en el número 1 en Estados Unidos, y cuatro de sus sencillos se han posicionado entre los 20 éxitos de mayores ventas de la década pasada, recordó el comunicado.

FUENTE: EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (634 Kb)


Publicidad

Sociales

Graduación de la EHT

LOS ESTUDIANTES CELEBRAN LA CULMINACIÓN DE SUS ESTUDIOS CON EL TRADICIONAL LANZAMIENTO DE LOS BIRRETS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.31340 Bs.

Impunidad
Publicidad