Publicidad

    

Tips tecnológicos

Xiaomi Redmi K30 está en curso y tendrá 5G



 GALERÍA(2)

¿Te has dado cuenta que cada vez pasa menos tiempo entre el lanzamiento de un producto y los rumores o datos de su successor?

Aún así, lo que estamos viendo en Xiaomi sobrepasa todo lo visto hasta ahora. Hace tres meses Redmi presentó su primer móvil de gama alta, el Redmi K20, junto con un modelo superior, el K20 Pro. Estos terminales, que llegaron a Bolivia como los Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro, rivalizan en muchos aspectos con los terminales tope de gama de empresas como Samsung y Huawei, pero no en todos.

Uno de estos últimos era la conectividad y es que si bien el 5G no es algo masivo, sí que supone un elemento distintivo para las marcas. Es por eso que Redmi ha anunciado cual será su primer móvil con esta tecnología.

Al contrario que en otros casos, no se ha filtrado información ni hay rumores. el propio CEO de Redmi Lu Weibing, ha sido el que ha anunciado en Weibo (El Twitter Chino) que el próximo flagship de su empresa contará con 5G.

Es extraño que el presidente de la compañía hable de un producto de futuro que, en teoría, debería llegar a mediados del 2020, por lo mucho que aún falta. En Bolivia se espera dicha tecnología recien para el 2021, sin embargo por los precios concientes que maneja la empresa china, y tu necesidad de acoger nuevas tecnologías, puedes ya anticiparte.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (490 Kb)


Publicidad

Sociales

Expoautomotriz "Mi auto, mi casa"

JAIME ASCARRUNZ, ROLANDO KEMPFF, RUBÉN SOLIZ, REP. DEL GOBIERNO MUNICIPAL, JORGE SÁNCHEZ PEÑA Y RENEÉ MOLINA, EN LA CEREMONIA INAUGURAL


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.31316 Bs.

Impunidad
Publicidad