Publicidad

    

Google Stadia busca dar el golpe en el mundo de los videojuegos



 GALERÍA(2)

Cada vez se escucha más sobre Google Stadia, un nuevo servicio de streaming de videojuegos que promete más que cualquier otro. Si todo marcha según lo planificado, la plataforma procesará cada título en sus centros de datos globales basados en computadoras de alta gama, antes de enviar una versión comprimida al jugador a través del navegador Chrome. Esto debería suceder en un abrir y cerrar de ojos, haciendo que la experiencia sea análoga a los juegos que tienes almacenados en tu PC o en una consola.

Esta es, sin duda, una tarea difícil y pocas compañías han logrado ofrecer una experiencia perfecta. Sin embargo, si alguna empresa puede ofrecer algo así, esa es Google. Con los centros de datos en todo el mundo, quiere ofrecer entretención para todos y en casi cualquier dispositivo. Google Stadia podría ser el servicio de streaming de juegos en la nube que finalmente lo haga bien y cambie el futuro de la industria. Esto es todo lo que deberías saber sobre Stadia, así como las últimas novedades.

Detalles del Stadia

Google Stadia estará disponible de forma gratuita, aunque solo con algunas de sus funciones. La compañía ofrecerá Google Stadia Base, un nivel de servicio de 1080 píxeles a 60 FPS con sonido estéreo. Los jugadores de Stadia Base no tendrán acceso a los lanzamientos de juegos gratuitos de Stadia.

Si quieres disfrutar de Stadia Pro, tendrás que pagar. Es decir, si deseas una calidad de imagen HDR 4K, sonido envolvente 5.1 o acceso a la biblioteca de juegos gratuita de Stadia, tendrás que pasar por caja. Actualmente, el precio es de $10 dólares al mes, sin descuento para las suscripciones a largo plazo que se ofrecen actualmente.

Por otra parte, la Google Stadia Founder’s Edition cuesta $130 dólares y actualmente está disponible para reserva. Incluye un Chromecast Ultra, un control Stadia, tres meses de Stadia Pro y un pase de tres meses para que un amigo pruebe gratis Stadia y Destiny 2: The Collection.

Los controles de Stadia cuestan $70 dólares. Sin embargo, recuerda que un control o mando no te da acceso a Stadia por sí solo. Es decir, tendrás que comprar la Google Stadia Founder’s Edition si quieres jugar.

La Google Stadia Founder’s Edition tiene previsto su lanzamiento en noviembre de 2019, aunque la fecha exacta de envío no se ha revelado y por lo pronto estos son los juegos que se han confirmado:

Bandai Namco – Dragon Ball Xenoverse 2

Bethesda – DOOM Eternal, DOOM 2016, Rage 2, The Elder Scrolls Online, Wolfenstein: Youngblood

Bungie – Destiny 2, Destiny 2: Shadowkeep Expansion

Chump Squad – KINE

Coatsink – Get Packed

Codemasters – GRID

Dotemu – Windjammers 2

Deep Silver – Metro Exodus

Drool – Thumper

Giants Software -Farming Simulator 19

Larian Studios – Baldur’s Gate 3

Omega Force – Attack on Titan 2: Final Battle

Pandemic Studios – Destroy All Humans!

Robot Entertainment – Orcs Must Die 3

Sega – Football Manager

SNK – Samurai Shodown

Square Enix – Final Fantasy XV – Tomb Raider Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider, Shadow of the Tomb Raider, Marvel’s Avengers

2K – NBA 2K, Borderlands 3

Tequila Works – Gylt

Warner Bros – Mortal Kombat 11

THQ – Darksiders Genesis

Ubisoft – Assassin’s Creed Odyssey, Just Dance, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, Tom Clancy’s The Division 2, Trials Rising, The Crew 2, Watch Dogs: Legion

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (476 Kb)


Publicidad

Sociales

Noche cultural "Realidades y utopías paceñas"

MARIO MANSILLA, ELOY SANJINÉS, AMPARO LOAYZA, GIOVANA JORDÁN Y ELOY CARVAJAL.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.31232 Bs.

Impunidad
Publicidad