Publicidad

    

Música

Joaquina va a incendiar “todo” el 30 de agosto

“La voz femenina del rock” lanza su primer disco solista


Joaquina, “La voz femenina del rock boliviano”, presenta su primer disco solista este viernes 30 de agosto, a las 20:00 horas, en el Teatro Nuna.

La producción consta de ocho canciones, todas composiciones propias, mezclando diferentes subgéneros del rock, con sonido actual de alta calidad que cumple con estándares internacionales.

El disco tiene como trasfondo un enfoque de género, desde la elección del género musical, originalmente contestatario, hasta las temáticas abordadas en las diferentes canciones.

“Dicen que el proceso es siempre más importante que el resultado y es verdad. Desde febrero, cuando este disco era solo palabras, no he dejado de aprender. He afianzado lazos de amistad que ahora llevo hasta los huesos, he descubierto lo que es no dejar de pensar en algo hasta dormida durante meses, he querido tirar la toalla como mil veces y trabajado de mil formas y en mil lugares para que esto tenga la calidad que siempre he soñado.

El disco está listo para salir a un agosto que yo sabía, iba a llegar en un pestañeo.

No subo a un escenario para dar un show desde diciembre del año pasado, así que vengo tan cargada que realmente vamos a incendiar todo el 30 (de agosto). Aquí les entrego mi corazoncito en bandeja, llenito de fuego y de alegría. Vengan a ver nuestro trabajo, hecho con tanto corazón y con un kilo y medio de ovarios bien puestos”, expresó Joaquina en su cuenta de Facebook.

Con letras positivas y un sonido potente, el disco fue grabado por reconocidos músicos de la escena nacional, como:

• Juan Pablo Barbosa en la guitarra, arreglos y composición musical. Él forma parte de Deuce Producciones con Oh! Menaje a Pink Floyd, ABBA, QUEEN, entre otros. Es también líder de la banda de metal In Sinergy.

• César Lugones en la batería. El músico fue baterista del tributo oficial a Kiss, Ciudad Liquida y Walkman, entre otros.

• Bladimir Morales en el bajo. Él es productor del tributo a Dream Teather - Dream in Motion y bajista de Efecto

Mandarina.

• Marco Narvaez en el teclado. Originalmente pianista clásico, forma parte de DEUCE Producciones con el OH! MENAJE a PINK FLOYD y QUEEN, entre otros.

El disco cuenta además con la participación de Claudia Barrón (Llegas), FA RA ON (Fm11 Rap), Luis Daniel Iturralde (percusionista) y el aporte de Pedro Pablo Silón (Oz Rock) y Rodrigo Kabra Cabrera (Suyana, Santamandinga)

Como banda invitada esta Agadá, conformada por Alexandra Crespo, LE Gabby, Raquel Ayala y Rafaela Adriana Crespo.

La producción musical fue realizada por Juan Pablo Barbosa y la producción artística por Eileen Sarmiento.

La grabación y edición del disco se efectuó entre abril y julio de este año en ELEKTRA ESTUDIO en La Paz, Bolivia.

Mezcla y masterización: So Myung Jung

Concepto y arte: Valeria A. Blacutt (Valinski)

Fotografía y making of: Joaquín Gómez, fotografía – Micky Ángel Vargas

Asesoría de imagen: Cecilia Belén Peinados

Contactos: joaquinarevollo@gmail.com

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (380 Kb)



Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.31232 Bs.

Impunidad
Publicidad