Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 25º
Soleado Santa Cruz
Mín: 14º
Máx: 29º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -3º
Máx: 18º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Beni
Mín: 17º
Máx: 27º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -1º
Máx: 18º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 16º

Publicidad

    


Bolívar visita Montero con la mente puesta en la cima del Clausura

Los jugadores de la academia paceña solo piensan en sumar de a tres, esta tarde (15.00).


El equipo de Bolívar visitará esta tarde (15:00) al conjunto de Guabirá en Montero con la mente puesta en ascender al primer lugar del torneo Clausura.

Los dirigidos por el argentino César Vigevani saben que están a tres puntos del líder Wilstermann y después de haber vencido a Blooming en su reducto llegan más seguros de que podrán repetir la misma historia ante el conjunto “azucarero”.

Para este cotejo, se adelanta que habrán algunos cambios dentro el onceno titular. Todo apunta a que los jugadores Leonardo Vaca, Erick Cano y José Orellana tendrán minutos de juego. Los tres futbolistas no fueron de la partida ante Blooming y lo más seguro es que el timonel Vigevani los considere para este choque.

El estratega celeste adelantó que habrá rotación entre los jugadores debido a la fatiga que puedan sentir algunos jugadores; el DT explicó que los cambios no son por bajo rendimiento si no por un tema de precaución. La academia paceña por el momento ocupa el segundo puesto dentro la tabla de posiciones con 15 unidades, mientras que el líder Wilstermann tiene 18 puntos.

El grupo de futbolista está envalentonado por jugar este encuentro, la buena racha que atraviesan los celestes quieren que continúe en Montero. El entrenador celeste, por otro lado, confirmó algunos cambios de sistema táctico atrás, con dos stoppers y líbero. Es probable que juegue atrás Pablo Pedraza. Guabirá, por su parte, llega a este partido en buenas condiciones. En su pasado encuentro venció al equipo de Always Ready por 2-0 en su reducto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (681 Kb)      |       PDF (304 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.31088 Bs.

Publicidad

Publicidad