Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 25º
Soleado Santa Cruz
Mín: 14º
Máx: 29º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -3º
Máx: 18º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -1º
Máx: 18º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 16º
Poco Nuboso Pando
Mín: 20º
Máx: 30º

Publicidad

    

Tú me Manques

Una tragedia que desencadenará varios eventos



Un suceso personal apuntala el nuevo filme del director boliviano Rodrigo Bellott. Una parte de la trama tiene relación con una experiencia personal de Bellott y “compartir” algo de lo que le tocó vivir, al mismo tiempo que buscó que su propuesta esté abierta a la experiencia de los demás.

El filme está inspirado en la obra teatral del mismo nombre. Este libro fue el puntapié inicial para la puesta en escena de la obra, que se ha presentado tanto en Estados Unidos como en Bolivia.

El elenco de Tú me Manques lo conforman, Oscar Martínez, Fernando Barbosa, Rossy De Palma, José Durán, Quim Del Rio, Benjamin Lukovski, Luis Gamarra, Glenda Rodríguez, Patricia García, Dominic Colon y Carlos Rocabado, entre otros.

ARGUMENTO

El desamor y la pérdida impulsan Tú me Manques. Gabriel, un joven boliviano, se enamora de Sebastián, otro joven boliviano que conoce en Nueva York. Sin embargo, incapaz de soportar el peso de la cultura homofóbica de su Bolivia natal y sintiéndose censurado, rechazado y no amado por su familia, Gabriel encuentra en el suicidio la forma de escapar de esa situación. Después de esa inesperada tragedia, Sebastián y Jorge, el padre de Gabriel, son lanzados a un viaje cultural y de autoconocimiento, donde cada uno confronta su nueva realidad de una manera radicalmente diferente. Jorge, incapaz de comprender el secreto estilo de vida homosexual de su hijo, viaja desde Santa Cruz a Nueva York en busca de respuestas y para confrontar a Sebastián, a quien culpa de la pérdida sufrida por su familia.

Sebastián transforma su dolor en una obra de teatro, presentada en Santa Cruz, donde se niega a dejar que la idea de su amado muera, dándole vida en el escenario en una actuación emotiva que toca no sólo las vidas de todas las personas que participan en la producción sino la de muchas más personas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (278 Kb)


Publicidad

Sociales

Cóctel en honor de escritores chilenos

PABLO SIMONETTI, GRACIELA HUINAO Y EL EMBAJADOR MANUEL HINOJOSA, CÓNSUL GENERAL DE CHILE.

El arte de Plinio Fernández

ÁNGELA LUCUY Y PLINIO FERNÁNDEZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.31088 Bs.

Impunidad
Publicidad