Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -3º
Máx: 18º
Poco Nuboso Beni
Mín: 17º
Máx: 27º
Poco Nuboso Pando
Mín: 20º
Máx: 30º
Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 25º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 16º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -1º
Máx: 18º

Publicidad

    

El muñeco diabólico

Salvaje y divertidísimo remake



Recreación contemporánea del clásico de terror Chucky, el muñeco diabólico (1988) de Tom Holland. La nueva versión está dirigida por Lars Klevberg (Polaroid) y escrita por el debutante Tyler Burton Smith. Protagonizan la película Aubrey Plaza, Gabriel Bateman, Brian Tyree Henry, Tim Matheson y Mark Hamill que pone su voz al diabólico Chucky en la versión original del filme.

SINOPSIS

Karen (Aubrey Plaza) es una madre soltera que busca el regalo perfecto de cumpleaños para Andy (Gabriel Bateman), su hijo. Después de encontrar un muñeco y regalárselo a su hijo, será cuando ambos descubran la naturaleza maligna que esconde en su interior este juguete.

UN FILME ADECUADO A NUESTROS TIEMPOS

Chucky se ha ganado el respeto del género desde su primera aparición. A diferencia de otros asesinos, incluso más letales que él, de los 80 y 90 como Jason o Freddy, el encanto de Chucky está en ser un pequeño juguete poseído que está dispuesto a matarte, ya sea con un cuchillo o con cualquier artefacto que se encuentre en su pequeño caminar.

Después de aquella primera película de 1988 vendrían secuelas que, como buena película slasher, irían bajando de calidad y acrecentando su base de fans. Una vez más, se demostró que el fan del género es uno de los más nobles que existe.

El reboot de la franquicia sabe adecuarse a los tiempos actuales a la perfección. Aquí Chucky (o Buddi) es un juguete inteligente que controla lo que hay a su alrededor.

Aunque no parezca a primera vista, El muñeco diabólico coquetea con ser un cine referencial, pero lo hace de una forma discreta y sin perder la esencia de su historia (un muñeco “poseído” que quiere matar). Es así que no sólo nos encontramos con que el niño protagonista se llama Andy (como el Andy de Toy Story) o que viste una sudadera roja bastante similar a la de Elliot en E.T., sino que Chucky vendría a ser este pequeño amigo que con el brillar de su dedo puede hacer cosas alrededor de la casa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (278 Kb)


Publicidad

Sociales

Cóctel en honor de escritores chilenos

PABLO SIMONETTI, GRACIELA HUINAO Y EL EMBAJADOR MANUEL HINOJOSA, CÓNSUL GENERAL DE CHILE.

El arte de Plinio Fernández

ÁNGELA LUCUY Y PLINIO FERNÁNDEZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.31088 Bs.

Impunidad
Publicidad