Poco Nuboso Potosí
Mín: -1º
Máx: 18º
Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 25º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -3º
Máx: 18º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Pando
Mín: 20º
Máx: 30º
Poco Nuboso Beni
Mín: 17º
Máx: 27º
Soleado Santa Cruz
Mín: 14º
Máx: 29º

Publicidad

    

Érase una vez en... Hollywood

Thriller del galardonado director Quentin Tarantino



El director Quentin Tarantino dirige y escribe este thriller cuyo reparto está encabezado por Margot Robbie, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. Completan el elenco los actores Timothy Olyphant, Al Pacino, Dakota Fanning, Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen, Damian Lewis y Luke Perry, entre otros.

SINOPSIS

Los Ángeles, 1969. Un año marcado por la guerra fría, la llegada al poder de Richard Nixon, el movimiento hippie, la era del amor libre, Woodstock, la llegada del hombre a la luna, además de la sangrienta masacre a manos de la secta de Charles Manson entre los que se incluyó el terrible asesinato a Sharon Tate, la mujer del director Roman Polanski que estaba embarazada y a dos semanas de dar a luz.

En este contexto, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), un actor de series de western en televisión venido a menos, junto con Cliff Booth (Brad Pitt), su mejor amigo y también su doble en las secuencias de acción, intentan abrirse camino como pueden en un Hollywood donde se viven vientos de cambio. En la particular odisea de estos dos actores que buscan su sitio en Hollywood, se cruzarán con la actriz Sharon Tate (Margot Robbie), una nueva estrella que el año anterior había sido nominada al Globo de Oro.

¿QUIÉN ES QUIÉN?

La novena película de Quentin Tarantino transcurre en Hollywood, en el momento en que currieron los asesinatos cometidos por la banda de Charles Manson. Algunos de los actores interpretan a personajes reales que vivieron en primera persona esos horribles crímenes. Margot Robbie es Sharon Tate, es la víctima mortal más famosa de la matanza: la joven actriz estaba casada con el director Roman Polanski, de quien estaba embarazada. Leonardo DiCaprio es Rick Dalton un actor que intenta amoldarse a esos cambios al mismo tiempo que su doble, personificado por Brad Pitt. Damon Herriman es Charles Manson, el fallecido convicto fue líder de una secta a la que convenció para asesinar a ocho personas inocentes. Dakota Fanning es Lynette Fromme, una mujer que, aunque no participó en los asesinatos, sí fue una fiel representante de Manson frente a los medios durante el juicio. Luke Perry es Wayne Maunder; el actor interpretó antes de fallecer a este interprete especializado en westerns.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (278 Kb)


Publicidad

Sociales

Cóctel en honor de escritores chilenos

PABLO SIMONETTI, GRACIELA HUINAO Y EL EMBAJADOR MANUEL HINOJOSA, CÓNSUL GENERAL DE CHILE.

El arte de Plinio Fernández

ÁNGELA LUCUY Y PLINIO FERNÁNDEZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.31088 Bs.

Impunidad
Publicidad