Publicidad

    


Comuna impulsa campaña contra la violencia sexual


 

La comuna alteña, mediante la Dirección de Niñez, Género y Atención Social, realizó la campaña de sensibilización e información contra la violencia sexual en los semáforos.

La actividad llegó al puente de Río Seco, UPEA, Chacaltaya, Cruz Papal, avenida 6 de Marzo, calles 3, 4 y 5, además del Cruce Viacha, como la extranca Senkata y la avenida Incahuasi del Distrito Municipal 8.

"Estamos empezando en el puente Río Seco, para dirigirnos a otros lugares. El objetivo principal es sensibilizar a la población debido a que hoy es el Día Internacional de la Lucha Contra la Violencia Sexual y sensibilizar a la población sobre todo tipo de violencia", manifestó Amida Duk, directora de la Niñez, Género y Atención Social.

En cada punto estratégico se contó con tres equipos. El primero se encargó de la distribución de material de sensibilización a la población que se encuentran en las aceras, el segundo entregó el material a los conductores y pasajeros y el tercero distribuyó lazos de sensibilización por el Día Internacional de las Victimas de la Violencia Sexual.

"Se repartió material a la gente de a pie, a los conductores, a toda la gente que pueda aproximarse en todos los puntos que estamos, en las paradas de semáforo. Como sociedad nosotros debemos luchar contra la violencia", dijo.

La actividad contó con el apoyo de diferentes instituciones, como la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) El Alto, Fundación Maya, Paya, Quimsa; USFA, Levántate Mujer; Red Pavs, Sepamos; Aldeas Infantiles SOS, Sed de Ser; Promotoras Comunitarias, entre otras.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (744 Kb)      |       PDF (426 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.31076 Bs.

Publicidad

Publicidad