Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

“Aprenda la meditación de un minuto y podrá restablecer poco a poco su fuerza y su positividad interior”

“Aprenda la meditación de un minuto y podrá restablecer poco a poco su fuerza y su positividad interior” Eduardo Kucharsky Asport *Para practicar la meditación de un minuto sólo tiene que sentarse, cerrar los ojos, concentrarse en su respiración y silenciar a su pensamiento auditivo o diálogo interno y recorrer las imágenes mentales desagradables o dolorosas hacia el lado izquierdo de su pantalla mental. Estas imágenes negativas deben ser arrugadas con la mente y amarradas con una pita amarilla y colocadas en un lugar donde haya sol todo el día, en su imagen mental, por supuesto. *Con esta pequeña dinámica mental, cualquier persona puede recuperar un poco de su paz y entender, en ocasiones lo aparentemente inentendible. *Todo lo que nos sucede, es para aprender a ver la verdad espiritual de todas las cosas y eventos de esta vida, pues en el mundo espiritual, tod

*Para practicar la meditación de un minuto sólo tiene que sentarse, cerrar los ojos, concentrarse en su respiración y silenciar a su pensamiento auditivo o diálogo interno y recorrer las imágenes mentales desagradables o dolorosas hacia el lado izquierdo de su pantalla mental. Estas imágenes negativas deben ser arrugadas con la mente y amarradas con una pita amarilla y colocadas en un lugar donde haya sol todo el día, en su imagen mental, por supuesto.

*Con esta pequeña dinámica mental, cualquier persona puede recuperar un poco de su paz y entender, en ocasiones lo aparentemente inentendible.

*Todo lo que nos sucede, es para aprender a ver la verdad espiritual de todas las cosas y eventos de esta vida, pues en el mundo espiritual, todo lo que sucede tiene un sentido didáctico para todos y cada uno de los seres participantes en este plano de vida.

*Esto quiere decir que cada cual recibirá exactamente lo que está sembrando en su tiempo de gracia, por lo tanto, podemos comenzar a relajarnos y prepararnos para realizar la meditación de un minuto.

*Cuando ya estemos bien concentrados, debemos repetir la fórmula: "digo sí a lo que es y digo sí a lo que la vida me ofrece”.

*Para quitarle poder estresante a toda imagen mental negativa que le esté atormentando debe tocarse el pectoral izquierdo, debe pensar en la imagen que le molesta o incomoda, debe colocar alrededor de dicha imagen una circunferencia de color verde o de color azul, debe reducir el tamaño de dicha imagen y llevarla abajo, delante de sus pies y volverla de quince centímetros, debe contemplar la imagen pequeñita y cuando sienta el bienestar, recién soltar dicho toque para poder comprobar con mucho agrado que su malestar ha disminuido notablemente. Nos vemos en el artículo de mañana.

*Sugerencia:”Se puede sacar una fotocopia del presente artículo y hacerla llegar a alguna persona que esté sufriendo y que esté dispuesta a leerla”.

*Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, llame a los teléfonos del encabezado (2488284-72513317), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

 
Revistas
Publicidad