Publicidad

    

Los videojuegos más vendidos en lo que va del año



La industria de los videojuegos confirma una vez más valía y crecimiento y lo demuestran con las interminables ventas y beneficios generados año tras año. Ahora que pasamos el ecuador del 2019, GfK-Entertainment ha publicado un informe con el que analiza las ventas de las ediciones físicas tanto de consola como PC, un recuento donde no hay demasiadas sorpresas. Estos son los juegos más vendidos del 2019.

Los ganadores, y por mucho son FIFA 19 y New Super Mario Bros U, quienes copan las listas de juegos más vendidos en los principales países de Europa, salvándose únicamente Finlandia y Noruega, donde Crash Team Racing Nitro-Fueled y Red Dead Redemption 2 se han hecho con el podio. Las ventas de FIFA 19 no suponen ninguna sorpresa ya que el clásico de fútbol es un fijo en las listas anuales, sin embargo, es interesante ver cómo New Super Mario Bros U ha conseguido colocarse primero en muchos países, lo cual sorprende un poco ya que es nombre exclusivo de Swith a diferencia del Fifa.

Entre segundos y terceros podemos hallar GTA V, un juego que se resiste a morir después de que se lanzará hace ya 6 años. Sorprende no sólo por su antigüedad, sino porque se mantiene por arriba del excelente Red Dead Redemption 2, el cual logra conseguir algún que otro tercer y segundo puesto.

El título más importante de Sony de los últimos meses, Days Gone, logra colarse en algunos países como Portugal, Reino Unido, Suecia y Austria; mientras que Minecraft resiste en Italia y Finlandia en un meritorio tercer puesto.

¿Algo que destacar?

La tabla sirve también para ver como Pro Evolution Soccer cuenta con bastante público en Brasil lo cual se ve justificado por mucho gracias a las licencias de la liga brasileña.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (350 Kb)


Publicidad

Sociales

¿Qué lugar ocupo en este mundo?

SERGIO BRETEL, CECILIA LAMPO Y WARA VARGAS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.31064 Bs.

Impunidad
Publicidad