Publicidad

    

El iPhone 11, podría salir a la venta el 20 de septiembre



Gracias a la siempre en marcha fábrica de rumores en línea, se sabe que el trío de iPhone 2019, que comprende el iPhone 11, 11 Max y 11R,será el primero en presumir de sistemas de triple cámara, con Apple adoptando una nueva matriz de forma cuadrada similar a Pixel 4. También se esperan nuevos componentes internos que incluyan un procesador SoC A13 de 7 nm. y un nuevo “TapticEngine”, un sistema Face ID actualizado y, según algunos soplos, un puerto USB-C.

Aparte de estas mejoras, tras revisar los rumores de iPhone durante estos meses, nada nos dice que veremos algo verdaderamente revolucionario con el iPhone de 2019.

Sí, eso significa la misma forma y tamaño de pantalla, pero con interiores más rápidos y una cámara (probablemente) mejorada. Cosas como 5G, tecnología de pantalla masivamente actualizada y un alejamiento del conector Lightning no estarán aquí hasta al menos 2020.

El nuevo iPhone 11 será el póster para iOS 13, en sus tres versiones confirmadas, iPhone 11, el iPhone 11R y el iPhone 11 Max.

El cambio principal será la actualización de la cámara: ahora esperamos totalmente tres sensores en el iPhone 11 y iPhone 11 Max, y solo dos en el iPhone 11R, pero con capacidades mejoradas en cada modelo.

Fecha de lanzamiento

Si se cree en la conversación en línea, el iPhone 11 hará su debut oficial el 10 de septiembre, pero llegará a las tiendas diez días después, el 20 de septiembre.

Apple no ha celebrado su evento telefónico en un lunes durante años, siendo el martes o el miércoles los días más utilizados.

Dado que el miércoles es el 11 de septiembre, un día de duelo en los EE. UU. Que tradicionalmente se evita, es muy probable que sea la razón por la que Apple eligió la fecha de lanzamiento del iPhone 11 el martes 10 de septiembre de 2019.

Apple no ha lanzado un iPhone tan tarde desde 2011, cuando anunció el iPhone 4S el 4 de octubre, por lo que necesitaría una razón sólida para un cambio después de tantos años en la tradicional ‘zona’ de septiembre.

Esta fecha permite a Apple enviar sus iPhones a los canales minoristas mucho antes de los ajetreos de las fiestas de fin de año, el cual es un camino muy transitado para hacerlo. En cuanto a la nueva fecha de reserva del iPhone 11, Apple tiende a fijarla el viernes siguiente al lanzamiento, que según los cálculos sería el 13 de septiembre.

Precio

Sabemos que los próximos iPhones de Apple serán caros, como todos sus productos, pero aún no sabemos qué tanto. Si se parece a la línea de iPhone de 2018, el precio probablemente comenzará alrededor de $us 999 y $us 1,099 para los sucesores XS y XS Max, y desde 799 dólares para el modelo de menor especificación.

Aunque, con la noticia de que Apple no está vendiendo tantos iPhones como se pronosticaba anteriormente, existe la posibilidad de que el iPhone 11 tenga un precio más asequible, sin embargo, lo más probable es que Apple congelará el precio, en lugar de reducirlo.

Dicho esto, el nuevo iPhone 11R podría ser un poco más barato, dependiendo de la nueva tecnología de cámara. Un iPhone menos costoso que el año pasado (donde el iPhone XR debutó por $us 749 podría suceder si no hay muchos cambios en el hardware; pero si Apple va con la cámara de mayor potencia, entonces es probable que el mismo precio se mantenga.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (350 Kb)


Publicidad

Sociales

¿Qué lugar ocupo en este mundo?

SERGIO BRETEL, CECILIA LAMPO Y WARA VARGAS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.31064 Bs.

Impunidad
Publicidad